Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 -

11 de marzo de 2019

"Tenemos un año muy duro para reconstruir la unidad nacional que tanto necesitamos", dijo Rioseco

El candidato a gobernador de la provincia por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, felicitó al mandatario reelecto, Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y aseguró que “hay que seguir trabajando".


“La lucha continúa”, expresó Rioseco en una conferencia de prensa que brindó pasadas las 22 en el hotel Tower de la capital neuquina, tras haber cosechado el 26,08 por ciento de los votos, contra el 39,82 % que obtuvo Gutiérrez.

Señaló además que “tenemos un año muy duro para reconstruir la Argentina, para reconstruir la unidad nacional que tanto necesitamos con nuestra candidata, que seguramente va a ser Cristina Kirchner”.

El candidato de Unidad Ciudadana señaló que “el triunfo del MPN se debe básicamente a un factor determinante, que tiene que ver con la extensión territorial que ellos tienen, las intendencias en el Neuquén profundo que tienen han sido determinantes al momento de conseguir una diferencia sustancial respecto de la fórmula nuestra”.

Consultado por la derrota de Cambiemos de la mano del actual intendente, Horacio “Pechi” Quiroga, quien obtuvo el 15,17 por ciento de los votos, Rioseco manifestó que “para nosotros es una alegría porque nos da la pauta de lo que va a pasar en octubre, cuando volvamos a la presidencia de la Nación con Cristina (Kirchner)”.


COMPARTIR:

Comentarios