• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Macron vai a Marselha encontrar Didier Raoul, o 'Doutor Cloroquina' da França / Britto Jr. e Felipeh Campos discutem na RedeTV!: 'Falso, nenhuma emissora te respeita' / Netflix anuncia episódio inédito da série 'A Máfia dos Tigres' / BBB 20: Rafa é a primeira eliminada da Prova do Líder que testa agilidade / Presos produzirão caixões para suprir demanda de mortos por coronavírus no Equador / Jornal Nacional ignora diálogo conspiratório contra Mandetta, mérito da CNN Brasil / Governo do Distrito Federal autoriza a reabertura de parte do comércio / Ivete Sangalo e Claudia Leitte são surpreendidas com visitas de cobra em suas casas / Turquia usará aplicativo para rastrear infectados por Covid-19 / Polícia investiga troca de corpos em hospital de Santo André / Hospital nega que tenha tratado o 'primo Antonio Carlos' / Com procissões proibidas, bispo abençoa Guayaquil de helicóptero / Varejo chega a perder 80% das vendas / De Sandy a Marília Mendonça: lives fazem buscas por artistas crescer até 110% no streaming / Vulneráveis, bolivianos de SP sofrem com pandemia e paralisação de oficinas /

11 de marzo de 2019
La senadora Silvia Elías de Pérez lanzó su candidatura a gobernadora con una carta escrita a mano
La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR) lanzó su precandidatura a gobernadora de Tucumán por la alianza Cambiemos con una carta escrita a mano en la que afirma que quiere ser "la primera gobernadora" de la provincia.



"He decidido dar una de las batallas más importantes de mi vida y necesito de la ayuda de todos. Quiero ser la primera gobernadora de Tucumán y llevar adelante la transformación que los tucumanos soñamos y merecemos: una revolución con los valores del corazón y en defensa de la vida", sostiene la Senadora en la misiva.

Elías de Pérez se presenta "como una vecina más, mamá de tres hijos que no está nada tranquila con la situación de Tucumán" e indica que en los distintos trabajos que realizó, ya sea en la actividad privada como en la pública, al cruzarse "con los corazones de los tucumanos entendí que los valores que nos identifican son el motor que nos empuja, como la honestidad, el respeto, la solidaridad".

La senadora nacional se refiere en la carta a los gobiernos peronistas que estuvieron al frente de la provincia afirmando que "desde hace muchos años nos gobierna la corrupción, con terror a salir de nuestras casas porque nos roba y matan todos los días, sin educación para nuestros chicos, sin salud".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet