• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Macron vai a Marselha encontrar Didier Raoul, o 'Doutor Cloroquina' da França / Britto Jr. e Felipeh Campos discutem na RedeTV!: 'Falso, nenhuma emissora te respeita' / Netflix anuncia episódio inédito da série 'A Máfia dos Tigres' / BBB 20: Rafa é a primeira eliminada da Prova do Líder que testa agilidade / Presos produzirão caixões para suprir demanda de mortos por coronavírus no Equador / Jornal Nacional ignora diálogo conspiratório contra Mandetta, mérito da CNN Brasil / Governo do Distrito Federal autoriza a reabertura de parte do comércio / Ivete Sangalo e Claudia Leitte são surpreendidas com visitas de cobra em suas casas / Turquia usará aplicativo para rastrear infectados por Covid-19 / Polícia investiga troca de corpos em hospital de Santo André / Hospital nega que tenha tratado o 'primo Antonio Carlos' / Com procissões proibidas, bispo abençoa Guayaquil de helicóptero / Varejo chega a perder 80% das vendas / De Sandy a Marília Mendonça: lives fazem buscas por artistas crescer até 110% no streaming / Vulneráveis, bolivianos de SP sofrem com pandemia e paralisação de oficinas /

11 de marzo de 2019
Macri: "No hay una solución mágica" para los problemas del país
El Presidente dijo que el Gobierno ha generado “un shock de realidad para muchos argentinos” a partir de las medidas que adoptó, y que el camino elegido "es con certeza el correcto, más allá de las dificultades".

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que “no hay un Estado mágico” que proporcione “una solución mágica” para los problemas de la Argentina y ratificó que el rumbo elegido por el Gobierno "es con certeza el camino correcto, más allá de las dificultades del presente".

Macri dijo que el Gobierno ha generado “un shock de realidad para muchos argentinos” a partir de las medidas que adoptó para cambiar la situación del país en forma definitiva y dejar atrás décadas de inestabilidad y de “modelos autoritarios”.

“Nosotros estamos acá porque reflejamos una parte de los argentinos que decidió decir basta”, añadió, y apuntó que “lo que vinimos a hacer es decirle a un montón de gente que ahora hay un lugar distinto y una variedad increíble de oportunidades para el país”.

El presidente habló hoy al encabezar junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, una reunión ampliada del gabinete provincial en la Casa de Gobierno de La Plata, a la que asistieron el secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, funcionarios locales y legisladores de Cambiemos.

“Nosotros tiramos sobre la mesa una cantidad de verdades y realidades”, puntualizó, y subrayó que es necesario “entender las limitaciones de lo que tenemos” en materia de recursos para iniciar el camino del equilibrio fiscal, lo cual significa establecer las bases para desterrar los procesos inflacionarios, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado.

Dijo que “acá estamos para eso, para cuidar que ese recurso escaso genere futuro y una oportunidad distinta a los argentinos”, y que el hecho de que se entienda en todos los niveles del país que no hay “soluciones mágicas” constituye “un golpe de maduración” de toda la sociedad.

El Jefe de Estado destacó que un presupuesto equilibrado le posibilitará a la gente “salir de la estafa que es la inflación” y tener la oportunidad de acceder al financiamiento para poder desarrollarse, y enfatizó que “justicia social, ocuparse de los más pobres” significa también que el país tenga una moneda que conserve su valor.

Comentó que su intención al concurrir a la reunión de gabinete en La Plata fue “compartir sentimientos, sensaciones, de este momento tan especial que vivimos como sociedad”, y consideró que “claramente, ya hemos logrado en estos tres años y medio algo inédito, que es trabajar en equipo”.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet