• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são destaques desta quinta / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus / Crise do coronavírus eleva pedidos de renegociação dos preços de aluguéis / Coronavírus é transmitido com muita facilidade na fase inicial da doença, afirma estudo / Caneladas do Vitão: Brasileiros sabem bem como Ronaldinho está se sentindo / O impacto do coronavírus na periferia de Salvador / MP que autoriza corte de salário de até 100% tem trecho inconstitucional, dizem advogados; entenda a norma / Podcast trata de riscos de ascensões autoritárias pelo mundo durante pandemia; ouça / Patriarca do jazz, Ellis Marsalis Jr. morre aos 85 com coronavírus / Uma pista para a juventude eterna / Você já ligou para os seus amigos e parentes mais velhos hoje? / Coronavírus atingiu exportação de drogas, diz especialista em segurança / Estados nos EUA debatem se loja de maconha é essencial / 1970: Ofensiva contra Vietnã do Sul surpreende os Estados Unidos /

11 de marzo de 2019
Urtubey encabezó el homenaje al ex gobernador Ragone a 43 años de su desaparición
“Ragone está en todo lo que hicimos siguiendo su ejemplo y en lo que aún nos falta por hacer”, señaló el gobernador al abrir el acto homenaje.

Urtubey encabez el homenaje al exgobernador Ragone a 43 aos de su desaparicin


Durante su discurso, Urtubey destacó que la labor social de Ragone se encuentra presente en cada acción y objetivo de gobierno, y resaltó que el ex mandatario fue de los tantos hombres y mujeres que “entregaron su vida por la Patria”.

A su turno, el nieto de Ragone, Fernando Pequeño, destacó que el ideal de su abuelo era el desarrollo de los pueblos, la comunicación y su crecimiento en paz, y agregó que “pensaba en el fin de las diferencias y las divisiones, y especialmente en lo que cada uno puede renunciar para aportar a ese diálogo con respeto y escuchando al otro que es tan necesario”.

Junto a Urtubey y Pequeño, estuvieron en el acto la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega; el senador nacional Rodolfo Urtubey; el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Santiago Godoy; legisladores provinciales; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Marcelo López Arias; familiares de Ragone, funcionarios de la municipalidad, concejales municipales, escuelas y colegios de cerrillanos.

Durante la ceremonia, se depositaron ofrendas florales en el busto en homenaje a Ragone y se realizó un minuto de silencio.

Ragone fue secuestrado el 11 de marzo de 1976, cuando salía de su casa para dirigirse a su trabajo, y esa fue la última vez que fue visto con vida, mientras que su auto fue encontrado en el barrio San Isidro, en Cerrillos, aunque nunca hubo certezas sobre qué pasó con sus restos.

Fue el último gobernador electo en Salta antes del golpe militar de 1976.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet