Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 -

12 de marzo de 2019

"En ningún momento pensé en irme", aseguró el entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón

Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo, admitió hoy que "en ningún momento" pensó en dejar la dirección técnica del "Ciclón", a pesar de que su equipo se encuentra ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones tras la goleada por 3-0 sufrida ante Boca Juniors el último sábado, por la fecha 22 de la Superliga Argentina.



"En ningún momento pensé en irme", declaró el técnico del conjunto "azulgrana" en la conferencia llevada a cabo esta mañana en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

San Lorenzo se ubica en la última posición con 17 unidades y lleva 15 partidos sin ganar (nueve empates y seis derrotas), 12 de ellos con Jorge Almirón en el banco de los suplentes.

Conferencia de prensa de Almir�n

"Estamos todos sufriendo este momento y no me pongo el partido del miércoles como plazo", aclaró en referencia a que su continuidad esté sujeta al resultado del próximo miércoles ante Junior, de Barranquilla, por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores.

“Si estoy pensando en que vamos a ganar el miércoles me pongo plazos. Yo no soy así, no vivo así. Estamos arrancando recién en la Copa y venimos de sacar un buen resultado como visitantes”, continuó, en referencia al debut 0-0 frente a Melgar, en Perú.


COMPARTIR:

Comentarios