• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Rafa é a primeira eliminada da Prova do Líder que testa agilidade / Presos produzirão caixões para suprir demanda de mortos por coronavírus no Equador / Jornal Nacional ignora diálogo conspiratório contra Mandetta, mérito da CNN Brasil / Governo do Distrito Federal autoriza a reabertura de parte do comércio / Ivete Sangalo e Claudia Leitte são surpreendidas com visitas de cobra em suas casas / Turquia usará aplicativo para rastrear infectados por Covid-19 / Polícia investiga troca de corpos em hospital de Santo André / Hospital nega que tenha tratado o 'primo Antonio Carlos' / Com procissões proibidas, bispo abençoa Guayaquil de helicóptero / Varejo chega a perder 80% das vendas / De Sandy a Marília Mendonça: lives fazem buscas por artistas crescer até 110% no streaming / Vulneráveis, bolivianos de SP sofrem com pandemia e paralisação de oficinas / Mortes: Vitor Sapienza deixa sua marca na política paulista / Para evitar rachadura, Europa aprova pacote de emergência e adia discussão sobre dívida comum / PT decide não aderir ao 'fora, Bolsonaro' em meio à pandemia do coronavírus /

12 de marzo de 2019
"En ningún momento pensé en irme", aseguró el entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón
Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo, admitió hoy que "en ningún momento" pensó en dejar la dirección técnica del "Ciclón", a pesar de que su equipo se encuentra ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones tras la goleada por 3-0 sufrida ante Boca Juniors el último sábado, por la fecha 22 de la Superliga Argentina.



"En ningún momento pensé en irme", declaró el técnico del conjunto "azulgrana" en la conferencia llevada a cabo esta mañana en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

San Lorenzo se ubica en la última posición con 17 unidades y lleva 15 partidos sin ganar (nueve empates y seis derrotas), 12 de ellos con Jorge Almirón en el banco de los suplentes.

Conferencia de prensa de Almirn


"Estamos todos sufriendo este momento y no me pongo el partido del miércoles como plazo", aclaró en referencia a que su continuidad esté sujeta al resultado del próximo miércoles ante Junior, de Barranquilla, por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores.

“Si estoy pensando en que vamos a ganar el miércoles me pongo plazos. Yo no soy así, no vivo así. Estamos arrancando recién en la Copa y venimos de sacar un buen resultado como visitantes”, continuó, en referencia al debut 0-0 frente a Melgar, en Perú.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet