• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Teste de mãe de recém-nascido que contraiu Covid-19 dá negativo, segundo prefeitura / Procon notifica iFood por 'golpe coronavírus' aplicado por entregadores / Himalaia fica visível para Índia após quarentena contra coronavírus derrubar poluição / Monitoramento em SP mostra que maioria passou a desrespeitar quarentena / Com perda de 7 mi de passageiros, Supervia pede R$ 65 milhões para manter operações / Por causa do coronavírus, Hungria estende confinamento por prazo indeterminado / BBB 20: Boninho revela como será disputa pela liderança nesta quinta / Gugu celebraria 61 anos em restaurante japonês favorito se estivesse vivo, diz viúva / Projeto para quebrar patente em razão da Covid-19 une PT a base de Bolsonaro / Diretor do Einstein nega que hospital dê cloroquina no início da Covid-19 e diz que medicina virou BBB / Opções de almoço de Páscoa para quem deixou para a última hora / Sobe para 416 o número de contaminados por coronavírus em porta-aviões dos EUA / Em meio à pandemia, torneio de tênis em quintal é transmitido ao vivo / Lojas de ovo de Páscoa montam balcões nas portas ou fazem drive-thru / Pai de Gabriel Diniz divulga projeto para arrecadar dinheiro: 'Não é uma live, mas poderia ser' /

12 de marzo de 2019
José López dijo que desde Presidencia le indicaban qué obras pagar
El ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, sostuvo este lunes que desde la Presidencia de la Nación le indicaban a quién se le pagaba y a quién no, al declarar en indagatoria en la causa de los cuadernos, informaron fuentes judiciales.



El arrepentido ex funcionario, que se encuentra incluido en el programa de testigos protegidos aunque sigue detenido, afirmó que no tenía poder de decisión como para determinar cuándo se ejecutaban los pagos a las empresas que realizaban obras públicas, agregaron las fuentes.

López fue uno de los cinco imputados que debieron declarar hoy en indagatoria por la supuesta cartelización de la obra pública investigada por el juez Claudio Bonadio y los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rivolo en la causa de los cuadernos.

Otro de los indagados fue el ex gerente de Administración de la Dirección Nacional de Vialidad, Sergio Passacantando, quien sostuvo que a él las órdenes relacionadas con los pagos a empresas por las obras públicas le llegaban desde las oficinas que manejaba López.

"A nosotros siempre nos indicaba José López y su gente de la Oficina de Coordinación de Obra Pública a qué empresas debíamos realizar los pagos con un método que lo entendía él y su gente. López es una persona desequilibrada, mala en trato, te bastardeaba y te denigraba", sostuvo en la declaración a la que accedió Télam.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet