• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Macron vai a Marselha encontrar Didier Raoul, o 'Doutor Cloroquina' da França / Britto Jr. e Felipeh Campos discutem na RedeTV!: 'Falso, nenhuma emissora te respeita' / Netflix anuncia episódio inédito da série 'A Máfia dos Tigres' / BBB 20: Rafa é a primeira eliminada da Prova do Líder que testa agilidade / Presos produzirão caixões para suprir demanda de mortos por coronavírus no Equador / Jornal Nacional ignora diálogo conspiratório contra Mandetta, mérito da CNN Brasil / Governo do Distrito Federal autoriza a reabertura de parte do comércio / Ivete Sangalo e Claudia Leitte são surpreendidas com visitas de cobra em suas casas / Turquia usará aplicativo para rastrear infectados por Covid-19 / Polícia investiga troca de corpos em hospital de Santo André / Hospital nega que tenha tratado o 'primo Antonio Carlos' / Com procissões proibidas, bispo abençoa Guayaquil de helicóptero / Varejo chega a perder 80% das vendas / De Sandy a Marília Mendonça: lives fazem buscas por artistas crescer até 110% no streaming / Vulneráveis, bolivianos de SP sofrem com pandemia e paralisação de oficinas /

12 de marzo de 2019
El Movimiento Evita apoyó la candidatura a presidente de Felipe Solá
Referentes del Movimiento Evita de todo el país brindaron su "apoyo unánime" a la candidatura presidencial del actual diputado nacional, a la vez que se pronunciaron por imponer durante la campaña una agenda social.


Durante una reunión federal de la agrupación peronista que se desarrolló anoche en la ciudad de Mercedes, y que contó con la presencia del intendente local, Juan Ustarroz, y del propio Solá, referentes de todo el país avanzaron en la necesidad de "definir un proyecto de país que garantice el acceso a tierra, techo y trabajo para cada habitante de la patria".

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido esta mañana, el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, sostuvo que "la única salida que hay es un gobierno verdaderamente popular, que en cada decisión que tome elija defender el trabajo argentino en todas las formas".

Agregó que el rol de los movimientos populares es "tener nuestra propia agenda en estas próximas elecciones, para discutir las leyes que el sector necesita y las políticas de Estado necesarias para la Economía Popular".

Por su parte, Solá expresó ante los militantes peronistas la voluntad de "construir la mayor unidad sin exclusiones y proscripciones para derrotar a Cambiemos en las elecciones de octubre".
"Hay que mirar al futuro, dejando de lado falsas diferencias y poniendo como eje central la defensa del trabajo argentino", completó el diputado nacional del bloque Red x Argentina.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet