• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos / Teremos que conviver com o coronavírus /

12 de marzo de 2019
Lavagna, sobre Tinelli: "Quiere hacer un aporte, lo vi más comprometido"
El ex ministro de Economía evitó pronunciarse sobre si será candidato presidencial en los comicios de octubre y dijo que "primero vienen las ideas", aunque no descartó su postulación en un espacio "lejos de los extremos" en alusión al kirchnerismo y el macrismo.


El ex ministro de economía Roberto Lavagna, quien ayer compartió un almuerzo con Marcelo Tinelli, aseguró que el conductor televisivo "es un empresario exitoso que está en una etapa de su vida en la que quiere hacer un aporte" y agregó que lo notó "más comprometido en ir hacia adelante". 

"Hace dos meses nos habíamos juntado y lo vi pensando en el tema pero esta vez lo noté más comprometido", dijo Lavagna sobre su charla de ayer con Tinelli.

Asimismo, evitó pronunciarse sobre si él será candidato presidencial con vistas a los comicios de octubre al indicar que antes que las candidaturas "vienen las ideas", aunque no descartó una eventual postulación en un espacio "lejos de los extremos" que en su opinión representan el kirchnerismo y el macrismo.

"Acá estamos tratando de hacer un servicio pero no, en absoluto, puedo hablar de una candidatura. Primero vienen las ideas y, que se entienda que esta grieta no nos conduce a ningún lado", dijo esta mañana el ex funcionario a radio Metro.
Mientras tanto, Lavagna indicó que está reuniéndose "y poniendo sobre la mesa ideas" para salir de esa polarización en la que los extremos "tienen vocación de absorberlo todo" y "de permanencia".

"No tienen la idea de alternancia, ni de buscar consensos en forma permanente", dijo, y sintetizó: "Tienen similitudes importantes".
A modo de balance de gestión, consideró que "los últimos cuatro años del gobierno pasado fueron malos" pero los que van de la administración actual "profundizaron la crisis", pese a que había "un contexto muy favorable".

"Los últimos cuatro años del gobierno anterior fueron malos, eso deja alguna herencia, y los últimos cuatro años, en lugar de superar esa herencia, profundizaron la crisis con un contexto económico que fue muy favorable", dijo Lavagna.

El ex ministro de Economía se refirió también a la corrupción y advirtió que "se puede hacer campaña con estos temas, pero no con nombre y apellido, porque para eso está la Justicia, y además, las denuncias tienen que ser serias".

Asimismo, cuando le preguntaron sobre su postura respecto de la despenalización del aborto, respondió que no estaba de acuerdo "salvo con algunas aclaraciones", y diferenció los casos de "violación o riesgo de salud de la madre" al tiempo que consideró oportuno realizar una "una consulta popular" al respecto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet