• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: San Diego Comic Con mantém sua data em meio à pandemia do coronavírus / Em países pobres, efeito da quarentena pode ser pior que o do coronavírus / Lula e Doria esquecem diferenças e trocam afagos sobre crise do coronavírus / Espanha supera 10 mil mortes por coronavírus com novo recorde diário / Dany Bananinha dá à luz sua primeira filha e exibe fotos: 'Privilégio' / Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são opções para a quarentena / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus / Crise do coronavírus eleva pedidos de renegociação dos preços de aluguéis / Coronavírus é transmitido com muita facilidade na fase inicial da doença, afirma estudo / Caneladas do Vitão: Brasileiros sabem bem como Ronaldinho está se sentindo / O impacto do coronavírus na periferia de Salvador / MP que autoriza corte de salário de até 100% tem trecho inconstitucional, dizem advogados; entenda / Podcast trata de riscos de ascensões autoritárias pelo mundo durante pandemia; ouça / Patriarca do jazz, Ellis Marsalis Jr. morre aos 85 com coronavírus /

12 de marzo de 2019
Stolbizer pedirá que indaguen a la ex presidenta por escuchas telefónicas
La ex diputada nacional se lo pedirá al juez federal Marcelo Martínez De Giorgi por el hallazgo de desgrabaciones de escuchas telefónicas en un allanamiento a su vivienda.


La ex diputada nacional se lo pedirá al juez federal Marcelo Martínez De Giorgi por el hallazgo de desgrabaciones de escuchas telefónicas en un allanamiento a su vivienda.

Stolbizer hará la presentación mañana a través de su abogada, Silvina Martínez y además pedirá ser aceptada como "amicus curiae" (amiga del Tribunal) en el caso, según el escrito al que accedió hoy Télam.

"La presente causa se originó a raíz de los hallazgos realizados tras los allanamientos en la casa de Cristina Kirchner en El Calafate de la provincia de Santa Cruz donde guardaba desgrabaciones de escuchas telefónicas ilegales", se argumenta en el escrito.

Se trata de procedimientos realizados entre el 24 y 26 de agosto en la ciudad santacruceña de El Calafate.

"Los documentos encontrados, que revelan una actividad de espionaje presuntamente ilegal, son informes sobre la empresa House to House, ligada a Jaime Stiuso; informes sobre la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, sus bienes, sus ingresos y sus entradas y salidas del país; sobre la causa por la muerte de Pedro Viale (el Lauchón), que era uno de los hombres de Stiuso, y documentos sobre la empresa Glencore, mencionada en la causa de la aduana paralela con Venezuela", enumeró Stolbizer en el escrito.

Además se hallaron desgrabaciones de conversaciones telefónicas ligadas a Enarsa y compra de combustibles, entre otras.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet