• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos / Teremos que conviver com o coronavírus /

12 de marzo de 2019
Para Storani, pudo haberse evitado la ruptura de Cambiemos
El vicepresidente segundo del Comité Nacional de la UCR manifestó que la ruptura de Cambiemos en Córdoba “pudo haberse evitado con una mayor cordura” y con una “intervención más enérgica” de la conducción nacional radical, para “acercar posiciones”.


El dirigente, en diálogo con radio Universidad, dijo que la ruptura por los desacuerdos para la unidad de los precandidatos a gobernador de Mario Negri y Ramón Mestre tiene un “impacto muy fuerte” en la coalición oficialista.

Estimó además que “tendrían que haberse agotado todas las instancias de las internas” para dirimir las candidaturas en aquellos distritos donde no hay consenso, tal como recientemente planteó un sector de la UCR entre los que se encuentra el propio Storani.

“Córdoba no es una provincia más, ya es la que le dio (a Cambiemos en 2015) la mayor amplitud en la segunda vuelta. La cuestión demanda una solución muy urgente, si se quiere tener una continuidad”, planteó.

Asimismo dijo que lo que pasa en Córdoba refleja la realidad de Cambiemos en el orden nacional, al sostener que “nunca hubo un gobierno de coalición, y fue exclusivamente por falta de voluntad del PRO”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet