• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Polícia investiga troca de corpos em hospital de Santo André / Hospital nega que tenha tratado o 'primo Antonio Carlos' / Com procissões proibidas, bispo abençoa Guayaquil de helicóptero / Varejo chega a perder 80% das vendas / De Sandy a Marília Mendonça: lives fazem buscas por artistas crescer até 110% no streaming / Vulneráveis, bolivianos de SP sofrem com pandemia e paralisação de oficinas / Mortes: Vitor Sapienza deixa sua marca na política paulista / Para evitar rachadura, Europa aprova pacote de emergência e adia discussão sobre dívida comum / PT decide não aderir ao 'fora, Bolsonaro' em meio à pandemia do coronavírus / Uber pretende distribuir milhões de máscaras para seus motoristas / O mundo pós-pandemia, por Angela Davis e Naomi Klein / Cancelada, SP-Arte informa que só devolverá um terço do investimento de galeristas / BBB 20: Ivy é chamada de desinformada e alienada pelo ex após fala considerada racista / Adesão à quarentena cai, e Doria ameaça prender quem desrespeitar regras / Calor não deve impedir a propagação do vírus, afirma Academia Nacional de Ciências dos EUA /

12 de marzo de 2019
Bonadio sobreseyó al titular de Anses por la venta de acciones
El titular del ente, Emilio Basavilbaso, eataba imputado en una causa que investigaba supuestas irregularidades en la venta de acciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del organismo.


"No se acredita que los funcionarios hubiesen mal vendido las acciones ni que dicha venta haya perjudicado las arcas del Estado", sostuvo Bonadio al sobreseer al funcionario y a los demás imputados en el caso, informaron a Télam fuentes judiciales.

Se trata de la venta de acciones de la empresa Petrobras Argentina, que pertenecían al FGS, y en la denuncia se incluyó a Basavilbaso y miembros del Fondo de Garantía.

Todos los imputados quedaron sobreseídos porque, tras tomar declaraciones indagatorias, el magistrado concluyó que la operación permitió obtener "buena rentabilidad" al Fondo del organismo previsional.

El magistrado aludió a la "necesidad de liquidez" que afrontaba el Fondo y que mencionaron los imputados en sus indagatorias para hacer frente al "programa de reparación histórica", aunque luego ese dinero se reinvirtió "en otros activos, que incluso generaron un crecimiento del fondo en términos de rentabilidad".

"No habiendo tenido los nombrados una participación delictiva en esta pesquisa, es que habré de adoptar a su respecto un temperamento liberatorio de responsabilidad, dictando en consecuencia su sobreseimiento", concluyó.
Además de Basabilvaso, el sobreseimiento alcanzó al ex ministro de Finanzas Luis Caputo, quien no había sido indagado en el caso, y los demás imputados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet