• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Teste de mãe de recém-nascido que contraiu Covid-19 dá negativo, segundo prefeitura / Procon notifica iFood por 'golpe coronavírus' aplicado por entregadores / Himalaia fica visível para Índia após quarentena contra coronavírus derrubar poluição / Monitoramento em SP mostra que maioria passou a desrespeitar quarentena / Com perda de 7 mi de passageiros, Supervia pede R$ 65 milhões para manter operações / Por causa do coronavírus, Hungria estende confinamento por prazo indeterminado / BBB 20: Boninho revela como será disputa pela liderança nesta quinta / Gugu celebraria 61 anos em restaurante japonês favorito se estivesse vivo, diz viúva / Projeto para quebrar patente em razão da Covid-19 une PT a base de Bolsonaro / Diretor do Einstein nega que hospital dê cloroquina no início da Covid-19 e diz que medicina virou BBB / Opções de almoço de Páscoa para quem deixou para a última hora / Sobe para 416 o número de contaminados por coronavírus em porta-aviões dos EUA / Em meio à pandemia, torneio de tênis em quintal é transmitido ao vivo / Lojas de ovo de Páscoa montam balcões nas portas ou fazem drive-thru / Pai de Gabriel Diniz divulga projeto para arrecadar dinheiro: 'Não é uma live, mas poderia ser' /

12 de marzo de 2019
Boca busca su primer triunfo ante Tolima de Colombia
El partido se jugará en La Bombonera, desde las 19.15, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports y Facebook Watch.


Boca Juniors recibirá hoy a Deportes Tolima, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores de América por la segunda fecha del grupo G del torneo, luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann, de Bolivia.

El partido se jugará en La Bombonera, desde las 19.15, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports y Facebook Watch.

Luego del debut en la altura de la ciudad boliviana de Cochabamba ante Jorge Wilstermann, el equipo de Gustavo Alfaro se presenta ante su gente en el torneo más importante de Sudamérica, del que es vigente subcampeón, en pos del primer triunfo.

El equipo boquense llega con el envión anímico que significó el contundente triunfo en el clásico frente a San Lorenzo 3-0 por la Superliga, el pasado sábado como local, e intentará repetir una contundente actuación en la Copa Libertadores.

Respecto de dicho encuentro, Alfaro volverá a aplicar la habitual rotación en la ofensiva con los regresos de Carlos Tevez y Darío Benedetto a la titularidad. Los que saldrán serán Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.

El otro cambio será en la defensa, donde Lisandro López reemplazará al paraguayo Junior Alonso tras superar el dolor por un golpe en el pie derecho.

La otra novedad pasa por el retorno del defensor colombiano Frank Fabra a la lista de convocados.

Deportes Tolima, en tanto, volvió a la competición luego de seis años tras conquistar el torneo Apertura de Colombia en 2018 y arrancó de la mejor manera tras vencer a como local a Atlético Paranaense, de Brasil, actual campeón de la Copa Sudamericana, por 1-0 en Ibagué.

El equipo dirigido por Alberto Gamero ocupa la séptima posición en el torneo colombiano con 14 puntos en diez fechas y se ubica a a seis de los punteros Cúcuta y Millonarios.

En su último compromiso jugado el pasado viernes empató sin goles con Atlético Huila, como local con mayoría de suplentes, y desde el domingo por la noche ya está concentrado en Buenos Aires a la espera de su primera presentación en el histórico recinto de La Boca.

Una de las figuras del equipo colombiano y de las más reconocidos es el delantero Marco Pérez, quien pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y Belgrano, de Córdoba.

Boca es amplio dominador del historial con equipos colombianos, ya que de 21 enfrentamientos ganó 12, empató 9 y solo perdió 3.

Deportes Tolima visitó Argentina en dos oportunidades: en 2004 perdió ante River Plate por 1-0 y en 2011 cayó por el mismo resultado frente a Estudiantes de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet