Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:02 -

12 de marzo de 2019

Corral se manifestó "esperanzado" en encontrar una última solución a la pulseada de Córdoba

El intendente de Santa Fe y candidato a gobernador de Santa Fe por la UCR, José Corral, deseó que “Cambiemos tenga en Córdoba una sola propuesta” en las elecciones provinciales del 12 de mayo.



El intendente de Santa Fe y candidato a gobernador de Santa Fe por la UCR, José Corral, se manifestó hoy "esperanzado" de poder encontrar "alguna solución de conjunto entre todos” que posibilite que “Cambiemos tenga en Córdoba una sola propuesta” en las elecciones provinciales del 12 de mayo.

“Córdoba es una provincia que ha elegido masivamente a Mauricio Macri en el 2015 y Cambiemos hizo una muy buena elección en el 2017, y esperamos que se pueda hacer una propuesta común a pesar de las diferencias que son públicas”, añadió el ex presidente de la UCR nacional.

En Santa Fe, donde él encabezará la fórmula de Cambiemos como gobernador y Anita Martínez, del PRO, como vicegobernadora, el acuerdo “fue el resultado de una ardua conversación y negociaciones”, señaló Corral en declaraciones formuladas en la cancillería, tras el acto de presentación de esa capital provincial como sede de la próxima reunión del Mercosur.


COMPARTIR:

Comentarios