• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são destaques desta quinta / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus / Crise do coronavírus eleva pedidos de renegociação dos preços de aluguéis / Coronavírus é transmitido com muita facilidade na fase inicial da doença, afirma estudo / Caneladas do Vitão: Brasileiros sabem bem como Ronaldinho está se sentindo / O impacto do coronavírus na periferia de Salvador / MP que autoriza corte de salário de até 100% tem trecho inconstitucional, dizem advogados; entenda a norma / Podcast trata de riscos de ascensões autoritárias pelo mundo durante pandemia; ouça / Patriarca do jazz, Ellis Marsalis Jr. morre aos 85 com coronavírus / Uma pista para a juventude eterna / Você já ligou para os seus amigos e parentes mais velhos hoje? / Coronavírus atingiu exportação de drogas, diz especialista em segurança / Estados nos EUA debatem se loja de maconha é essencial / 1970: Ofensiva contra Vietnã do Sul surpreende os Estados Unidos /

13 de marzo de 2019
La Cámara de Diputados abriría el año legislativo con el tratamieno del proyecto anti barras bravas
El oficialismo de la Cámara de Diputados buscará aprobar el próximo miércoles 27, en su primera sesión del año, el proyecto de ley contra los barras bravas, que había sido devuelto a comisiones en diciembre pasado luego de su votación en general.



La posibilidad de tratar esa iniciativa surgió de una reunión que mantuvieron esta tarde el presidente de la Cámara, Emilio Monzó (PRO), y su compañera de bloque Silvia Lospenato, con autoridades de las principales bancadas opositoras, como Agustín Rossi (Frente para la Victoria-PJ), Graciela Camaño (Frente Renovador) y Pablo Kosiner (Argentina Federal).

En la reunión se conversó sobre la posibilidad de convocar al plenario de las comisiones que estudia el tema del proyecto anti barras bravas para el martes de la semana que viene, con el objetivo de pulir las diferencias que obligaron a que el texto fuera devuelto por el plenario de la Cámara.

Si se acuerda un texto consensuado, el proyecto sería puesto a consideración en la sesión del 27 de marzo, la primera prevista para el año legislativo 2019.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet