• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Teste de mãe de recém-nascido que contraiu Covid-19 dá negativo, segundo prefeitura / Procon notifica iFood por 'golpe coronavírus' aplicado por entregadores / Himalaia fica visível para Índia após quarentena contra coronavírus derrubar poluição / Monitoramento em SP mostra que maioria passou a desrespeitar quarentena / Com perda de 7 mi de passageiros, Supervia pede R$ 65 milhões para manter operações / Por causa do coronavírus, Hungria estende confinamento por prazo indeterminado / BBB 20: Boninho revela como será disputa pela liderança nesta quinta / Gugu celebraria 61 anos em restaurante japonês favorito se estivesse vivo, diz viúva / Projeto para quebrar patente em razão da Covid-19 une PT a base de Bolsonaro / Diretor do Einstein nega que hospital dê cloroquina no início da Covid-19 e diz que medicina virou BBB / Opções de almoço de Páscoa para quem deixou para a última hora / Sobe para 416 o número de contaminados por coronavírus em porta-aviões dos EUA / Em meio à pandemia, torneio de tênis em quintal é transmitido ao vivo / Lojas de ovo de Páscoa montam balcões nas portas ou fazem drive-thru / Pai de Gabriel Diniz divulga projeto para arrecadar dinheiro: 'Não é uma live, mas poderia ser' /

13 de marzo de 2019
Laura Alonso aseguro que "es importante e imperioso" aprobar el proyecto de Ética Pública
La secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso, señaló este martes que es "importante e imperioso" aprobar el proyecto de Ley de Etica Pública impulsado por el Poder Ejecutivo al exponer en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.



La funcionaria y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, explicaron en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación General -que conducen los macristas Pablo Tonelli y Daniel Lipovetzky-, los principales lineamientos de la iniciativa, y luego respondieron las preguntas de los diputados.

"Estamos frente a una oportunidad única e histórica, a 20 años de la aprobación de la norma, de modernizar y actualizar un régimen que dé cabal cumplimiento al artículo 36 de la Constitución y a los compromisos internacionales asumidos por el Estado", expresó Alonso.

Laura Alonso sobre la Ley de tica Pblica


La ex diputada macrista, agregó: "discutimos esta ley para que no nos vuelva a pasar lo del saqueo; que permitió que funcionarios sin control hicieran lo que hicieron".

Dijo también que "la modificación negativa a la ley, hecha en el año 2013, tuvo la función de esconder las sociedades comerciales que se formaorn con fondos que provenían de la obrapública", y celebró que "éste proyecto venga a subsanar eso".

Por su parte, Sánchez, añadió: "Para nosotros la ética pública es fundamental. Todo tiempo es oportuno para discutir la ética pública", como respuesta a que con este debate se quisiera tapar la crisis económica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet