• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Polícia investiga troca de corpos em hospital de Santo André / Hospital nega que tenha tratado o 'primo Antonio Carlos' / Com procissões proibidas, bispo abençoa Guayaquil de helicóptero / Varejo chega a perder 80% das vendas / De Sandy a Marília Mendonça: lives fazem buscas por artistas crescer até 110% no streaming / Vulneráveis, bolivianos de SP sofrem com pandemia e paralisação de oficinas / Mortes: Vitor Sapienza deixa sua marca na política paulista / Para evitar rachadura, Europa aprova pacote de emergência e adia discussão sobre dívida comum / PT decide não aderir ao 'fora, Bolsonaro' em meio à pandemia do coronavírus / Uber pretende distribuir milhões de máscaras para seus motoristas / O mundo pós-pandemia, por Angela Davis e Naomi Klein / Cancelada, SP-Arte informa que só devolverá um terço do investimento de galeristas / BBB 20: Ivy é chamada de desinformada e alienada pelo ex após fala considerada racista / Adesão à quarentena cai, e Doria ameaça prender quem desrespeitar regras / Calor não deve impedir a propagação do vírus, afirma Academia Nacional de Ciências dos EUA /

13 de marzo de 2019
Postergan el tratamiento del proyecto de financiamiento de campañas
La decisión de suspender la discusión se tomó esta tarde durante la reunión de Labor Parlamentaria de la Cámara alta.


El tratamiento del proyecto de ley que busca transparentar los aportes a los partidos políticos volvió a ser pospuesto hoy, luego de que los senadores decidieron introducirle varios cambios a la iniciativa que tiene dictamen desde fines del año pasado.

El presidente del bloque PRO, Humberto Schiavoni, informó que el tema “pasaba para la sesión de la próxima semana” y confirmó que mañana no habrá sesión.

La posibilidad de que el proyecto de ley que blanquea los aportes a los partidos políticos y permite el financiamiento de empresas privadas a las campañas electorales había sido mencionada durante la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales que se llevó a cabo antes a la reunión de Labor Parlamentaria.

Allí, varios senadores reclamaron nuevos cambios a la iniciativa y sugirieron que esas modificaciones debían acordarse tanto con los presidentes de las otras dos comisiones a las que fue originalmente girada la iniciativa (Presupuesto y Hacienda y Justicia y Asuntos Penales) como con los responsables de los principales bloques de Diputados para evitar que el tema regrese a la Cámara alta.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet