Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:39 -

13 de marzo de 2019

Laura Alonso: "Atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), se refirió así a la denuncia sobre el representante del Ministerio Público acusado de supuestos pedidos de coimas en la causa de los cuadernos.

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, sostuvo que "lo atacan a (el fiscal Carlos) Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a (el fiscal Alberto) Nisman", en referencia a la denuncia sobre el representante del Ministerio Público acusado de supuestos pedidos de coimas en la causa de los cuadernos.

"Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro, como se lo metieron a Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela", apuntó la funcionaria en declaraciones a A24 realizadas anoche.

Alonso añadió que la administración actual está "destapando ollas de basura que vivió en los sótanos y no tan sótanos del poder durante muchos años en la Argentina", en referencia a la gestión anterior.

Remarcó asimismo que las personas investigadas en las causas de corrupción, "fueron funcionarios del más alto nivel del Estado nacional, en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial", tanto "en Nación como en la provincia de Buenos Aires".

En la misma línea, la funcionaria se refirió a los juicios orales que se realizarán este año en el marco de las actuaciones, y comparó con el Juicio a las Juntas.

"Esta mafia cuando tenía el poder disparaba, ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos ya están presos, otros están camino a estarlo después de juicios orales y públicos donde a la vista de todos serán condenados como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones a los Derechos Humanos", remató.

COMPARTIR:

Comentarios