• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Por melhor que seja a intenção, 'fake news do bem' também são desinformação / CMN autoriza BC a conceder empréstimos a bancos com letras financeiras / BBB 20: Pai de Manu também torce por Babu e Thelma; Hadson se fantasia de 'Manu na Disney' / Griselda expulsa Antenor de casa; Teodora volta e não se entende com Quinzé / Mesmo sem publicar, Bolsonaro diz que auxílio emergencial começa a ser pago na próxima semana / Estados Unidos evacuarão canadenses e britânicos de cruzeiro que teve mortes por coronavírus / A desigualdade ampliada no enfrentamento da pandemia / San Diego Comic Con mantém sua data em meio à pandemia do coronavírus / Em países pobres, efeito da quarentena pode ser pior que o do coronavírus / Lula e Doria esquecem diferenças e trocam afagos sobre crise do coronavírus / Espanha supera 10 mil mortes por coronavírus com novo recorde diário / Dany Bananinha dá à luz sua primeira filha e exibe fotos: 'Privilégio' / Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são opções para a quarentena / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus /

13 de marzo de 2019
Laura Alonso: "Atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"
La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), se refirió así a la denuncia sobre el representante del Ministerio Público acusado de supuestos pedidos de coimas en la causa de los cuadernos.

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, sostuvo que "lo atacan a (el fiscal Carlos) Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como a (el fiscal Alberto) Nisman", en referencia a la denuncia sobre el representante del Ministerio Público acusado de supuestos pedidos de coimas en la causa de los cuadernos.

"Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro, como se lo metieron a Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela", apuntó la funcionaria en declaraciones a A24 realizadas anoche.

Alonso añadió que la administración actual está "destapando ollas de basura que vivió en los sótanos y no tan sótanos del poder durante muchos años en la Argentina", en referencia a la gestión anterior.

Remarcó asimismo que las personas investigadas en las causas de corrupción, "fueron funcionarios del más alto nivel del Estado nacional, en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial", tanto "en Nación como en la provincia de Buenos Aires".

En la misma línea, la funcionaria se refirió a los juicios orales que se realizarán este año en el marco de las actuaciones, y comparó con el Juicio a las Juntas.

"Esta mafia cuando tenía el poder disparaba, ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos ya están presos, otros están camino a estarlo después de juicios orales y públicos donde a la vista de todos serán condenados como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones a los Derechos Humanos", remató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet