• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Alok lança versão remix de 'Physical', de Dua Lipa: 'Fluiu muito rápido' / Coronavírus atinge sede de igreja na Ucrânia que se opôs ao distanciamento social / Meme de dança com caixão em funeral tem como origem tradição africana / CMN facilita renegociação de empréstimos atrasados com bancos / Morre Luiz Alberto Mendes, autor do livro 'Memórias de um Sobrevivente' / Secretário de Educação Básica do MEC pede demissão / Contra coronavírus, Câmara aprova projeto que destina até R$ 2 bi para santas casas e hospitais filantrópicos / Covas anuncia cloroquina nos hospitais públicos de São Paulo / Em estudo brasileiro, inteligência artificial acerta maioria dos diagnósticos de coronavírus / Casos de coronavírus saltam de 3% para 86% dos internados com problemas respiratórios / Não podemos misturar calamidade do coronavírus com farra fiscal / Pela primeira vez, Procissão do Fogaréu é cancelada em cidade de Goiás que adotou bloqueio sanitário / Estados começam a calcular perdas de arrecadação com coronavírus / Jornalista angolano escreve sobre custo político e social da Covid-19 no país / Teste de mãe de recém-nascido que contraiu Covid-19 dá negativo, segundo prefeitura /

13 de marzo de 2019
Designan a la jueza Palliotti en el tribunal que juzgará a Cristina Kirchner
La jueza quedó sorteada como miembro del TOF 2 porteño encargado del juicio oral por direccionamiento de la obra pública en la provincia de Santa Cruz y que había quedado vacante por el fallecimiento del magistrado Jorge Tassara.


Mediante un trámite cumplido en la Cámara Federal de Casación, la jueza fue designada para formar parte del tribunal que además componen Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu y que tenía a Andrés Basso como magistrado suplente para este juicio oral.

Ahora deberá definirse si será Palliotti o Basso quien ocupe la plaza de cuarto juez suplente.

La vacante en el tribunal que tiene previsto iniciar el juicio a la senadora Fernández de Kirchner, al detenido empresario Lázaro Báez y otros procesados el 21 de mayo próximo se abrió por el fallecimiento del juez Tassara, el 6 de marzo último.

Tassara habia sido operado del corazón a mediados de febrero y ello derivó en una primera postergación del inicio del debate previsto para ese mes y reprogramado para el 21 de mayo.

Palliotti forma parte del Tribunal Oral Federal 4 porteño, que actualmente juzga a Báez, a los cuatro hijos del empresario y otros acusados por lavado de activos en la llamada "ruta del dinero K".

La jueza fue una de las que votó a favor de excarcelar al ex vicepresidente Amado Boudou en la causa de la imprenta Ciccone, decisión revertida luego por la Cámara Federal de Casación Penal, que ordenó su vuelta a prisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet