• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Rafa é a primeira eliminada da Prova do Líder que testa agilidade / Presos produzirão caixões para suprir demanda de mortos por coronavírus no Equador / Jornal Nacional ignora diálogo conspiratório contra Mandetta, mérito da CNN Brasil / Governo do Distrito Federal autoriza a reabertura de parte do comércio / Ivete Sangalo e Claudia Leitte são surpreendidas com visitas de cobra em suas casas / Turquia usará aplicativo para rastrear infectados por Covid-19 / Polícia investiga troca de corpos em hospital de Santo André / Hospital nega que tenha tratado o 'primo Antonio Carlos' / Com procissões proibidas, bispo abençoa Guayaquil de helicóptero / Varejo chega a perder 80% das vendas / De Sandy a Marília Mendonça: lives fazem buscas por artistas crescer até 110% no streaming / Vulneráveis, bolivianos de SP sofrem com pandemia e paralisação de oficinas / Mortes: Vitor Sapienza deixa sua marca na política paulista / Para evitar rachadura, Europa aprova pacote de emergência e adia discussão sobre dívida comum / PT decide não aderir ao 'fora, Bolsonaro' em meio à pandemia do coronavírus /

13 de marzo de 2019
Buscan llamar a un plenario de comisiones para debatir la ley contra barra bravas
El proyecto fue devuelto a comisiones en diciembre luego de su aprobación en general, y la intención de Cambiemos es terminar de confeccionar en los próximos días una propuesta de dictamen con los cambios.

La intención de Cambiemos es terminar de confeccionar en los próximos días una propuesta de dictamen con los cambios impulsados -incluso por algunos diputados de la oposición en el recinto el año pasado- y acercarle esas modificaciones a los diferentes bloques para que llegue lo más consensuado posible al plenario de comisiones de Legislación Penal y Deportes de la semana próxima.

"Estamos trabajando desde hace dos semanas en las propuestas que hicieron algunos diputados en el recinto para incorporarlas al dictamen que debe debatirse desde cero, porque el proyecto se aprobó en extraordinarias y hay que empezar a tratarlo nuevamente", aseguró a Télam la presidenta de la comisión de Legislación Penal de la Cámara baja, Gabriela Burgos (UCR-Jujuy).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet