Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

13 de marzo de 2019

Macri y Vidal le desearon al Papa que su obra siga siendo "un ejemplo"

El Presidente y la gobernadora bonaerense saludaron al papa Francisco al conmemorarse el sexto aniversario de su elección como Pontífice número 266 de la Iglesia Católica.



“Que su obra siga siendo un fuerte ejemplo y de esperanza en el mundo”, subrayó el jefe de Estado en un mensaje a Francisco desde su cuenta de Twitter.



"Felicitaciones @Pontifex es en este nuevo aniversario de su pontificado. Que su trabajo siga inspirando a millones, llevando paz y esperanza a todos los rincones del mundo", tuiteó a su vez la mandataria bonaerense.

 

Al cumplirse el sexto aniversario de su elección, Francisco siguió con sus clásicos ejercicios espirituales en la localidad de Ariccia, en la periferia de Roma, dijeron fuentes vaticanas.

Francisco comienza su séptimo año de pontificado luego de un 2018 y un inicio de año monopolizados por la sucesión de casos de religiosos acusados de abuso sexual.

Por el momento Francisco ha respondido con hechos a los delitos sexuales que, en cantidad y gravedad in crescendo se han verificado en la Iglesia, y se lo considera el líder mejor valorado en el mundo, según la Encuesta Mundial Anual de Gallup International realizada en 57 países y difundida a comienzos de febrero pasado.

COMPARTIR:

Comentarios