• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Alok lança versão remix de 'Physical', de Dua Lipa: 'Fluiu muito rápido' / Coronavírus atinge sede de igreja na Ucrânia que se opôs ao distanciamento social / Meme de dança com caixão em funeral tem como origem tradição africana / CMN facilita renegociação de empréstimos atrasados com bancos / Morre Luiz Alberto Mendes, autor do livro 'Memórias de um Sobrevivente' / Secretário de Educação Básica do MEC pede demissão / Contra coronavírus, Câmara aprova projeto que destina até R$ 2 bi para santas casas e hospitais filantrópicos / Covas anuncia cloroquina nos hospitais públicos de São Paulo / Em estudo brasileiro, inteligência artificial acerta maioria dos diagnósticos de coronavírus / Casos de coronavírus saltam de 3% para 86% dos internados com problemas respiratórios / Não podemos misturar calamidade do coronavírus com farra fiscal / Pela primeira vez, Procissão do Fogaréu é cancelada em cidade de Goiás que adotou bloqueio sanitário / Estados começam a calcular perdas de arrecadação com coronavírus / Jornalista angolano escreve sobre custo político e social da Covid-19 no país / Teste de mãe de recém-nascido que contraiu Covid-19 dá negativo, segundo prefeitura /

13 de marzo de 2019
La senadora Elías de Pérez le disputará la gobernación a Manzur
La senadora y ahora candidata a gobernadora de Tucumán, por Cambiemos, dijo que se logró "consenso" con el resto de los precandidatos de esa fuerza política para que sea ella quien le dispute el poder al actual mandatario en las elecciones del 9 de junio.


La senadora y precandidata a gobernadora de Tucumán por Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, destacó hoy que se logró "consenso" en esa fuerza política de cara a los comicios del 9 de junio para que sea ella quien le dispute la gobernación al mandatario del peronismo Juan Manzur.

En contraste con lo que sucedió con Cambiemos en Córdoba, en Tucumán, el otro precandidato de ese espacio, el diputado nacional José Cano, declinó su postulación para encolumnarse detrás de la candidatura de la senadora, ratificaron a Télam fuentes del oficialismo.

Elías de Pérez aspira a convertirse en la primera mujer en ocupar la gobernación tucumana y a disputarle el poder al peronismo de Manzur y del ex mandatario José Alperovich, para lo cual recorre desde hace meses los principales distritos de su provincia.

A nivel nacional, la senadora asumió un rol protagónico durante 2018 en la discusión en el Congreso de la ley de aborto al encabezar el grupo de "los celestes" que se oponían a la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet