• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos / Teremos que conviver com o coronavírus /

13 de marzo de 2019
El "Barsa" de Messi busca los cuartos de final ante el Lyon
El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Camp Nou y será transmitido por ESPN 2.


Barcelona está obligado a ganar para pasar de ronda ya que un empate con goles beneficiará al equipo francés por el valor doble que tienen los tantos como visitante en caso de una igualdad.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde confía en la capacidad goleadora de Messi, quien volvió a anotar luego de la sequía en los clásicos ante Real Madrid al marcar, de penal, en la victoria del sábado sobre Rayo Vallecano (3-1) por la liga española.

El crack rosarino, que suma seis goles en cinco partidos de "Champions", ya está recuperado de las molestias musculares que lo aquejaron en las últimos días y esta semana se entrenó con normalidad.

Olympique de Lyon, que en la liga francesa se ubica en la tercera posición a 22 puntos del líder PSG, intentará dar el batacazo en el Camp Nou y volver a estar entre los mejores 16 equipos de Europa luego de nueve años.

El equipo que actualmente es dirigido por Bruno Génésio jugó por última vez cuartos de final en la temporada 2009/10, cuando alcanzó las semifinales (con la presencia de los argentinos Lisandro "Licha" López y César "Chelito" Delgado) y allí culminó su década de gloria, que se había iniciado con un histórico heptacampeonato en la liga francesa.

La otra llave se disputará también desde las 17 en Alemania y estará protagonizada por Bayern Múnich que recibirá a Liverpool tras el empate sin goles en Inglaterra con televisación de Fox Sports.

Uno de los punteros de la Bundesliga alemana (el otro es Borussia Dortmund) buscará su octava clasificación a cuartos de final de manera consecutiva ante el finalista de la última edición del torneo más importante de Europa y actual escolta de la liga Premier inglesa (está a un punto de Manchester City).

El sorteo de los cruces de cuartos de final se realizará el viernes 15 en Nyon, Suiza, sede de la UEFA.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet