Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 -

13 de marzo de 2019

San Lorenzo recibe a Junior de Colombia buscando el primer triunfo

San Lorenzo, que no gana desde hace cuatro meses, recibirá hoy a Junior, de Colombia, por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América, en un partido clave para la continuidad del entrenador Jorge Almirón.


El estadio Nuevo Gasómetro será el escenario del partido que comenzará a las 19.15 con arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego y será televisado por la señal Fox Sports.

El "Ciclón" debutó en el torneo sudamericano con un empate sin goles en la altura de Arequipa frente a Melgar de Perú, el pasado martes, y en su primera presentación en casa intentará cortar una extensa racha negativa que tiene en duda la continuidad del entrenador Jorge Almirón.

El DT adelantó que podría retornar a la titularidad el mediocampista Fernando Belluschi, quien fue suplente frente a Melgar y Boca Juniors.

La otra opción que maneja sería el regreso de Ruben Botta, quien fuera resguardado por lesión ante Boca.
Junior, por su parte, también está necesitado ya que en su presentación en Barranquilla cayó con Palmeiras por 2-0 y necesita recuperar esos puntos que perdió en casa.

El equipo colombiano no contará con el delantero Teófilo Gutiérrez, ex River Plate y Racing Club, entre otros, quien fue expulsado ante Palmeiras y seguramente será reemplazado por Luis Carlos Ruiz.


-- Probables formaciones--
San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Ruben Botta o Gonzalo Castellani; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes; Enrique Serje y Víctor Cantillo; Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz; y Luis Carlos Ruiz. DT: Luis Suárez.

Hora de comienzo: 19.15
Estadio: San Lorenzo
Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)
TV: Fox Sports

COMPARTIR:

Comentarios