• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Matheus Ribeiro pede demissão da afiliada da Globo e faz carta aberta: 'Me sinto desrespeitado' / Empresas podem financiar projetos que combatem a crise com o dinheiro dos impostos / Campos do Jordão (SP) instala barreiras sanitárias durante Páscoa para frear avanço do coronavírus / Vírus complexo: partículas sintéticas ajudam a entender o Sars-CoV-2 / Fábrica de Itu usa matéria-prima de colchões para produzir máscaras e doar / Peru vai prender quem divulgar notícias consideradas falsas sobre a pandemia / Confinamento na Espanha deve continuar até maio, diz premiê / Teatro tela plana / Aliado, Zema pede ajuda fiscal a Bolsonaro e fala em protocolo para flexibilizar isolamento em municípios / Alok lança versão remix de 'Physical', de Dua Lipa: 'Fluiu muito rápido' / Coronavírus atinge sede de igreja na Ucrânia que se opôs ao distanciamento social / Meme de dança com caixão em funeral tem como origem tradição africana / CMN facilita renegociação de empréstimos atrasados com bancos / Morre Luiz Alberto Mendes, autor do livro 'Memórias de um Sobrevivente' / Secretário de Educação Básica do MEC pede demissão /

13 de marzo de 2019
La Fórmula 1 levanta el telón con el Gran Premio de Australia
Abrirá mañana formalmente la temporada,cuando se registren los primeros ensayos cronometrados, de cara al Gran Premio del domingo en el trazado Albert Park de Melbourne.


A la 22.00 hora argentina (12.00 de Australia), los vehículos empezarán a girar y le darán forma a la sesión inaugural que será, también, el capítulo 1 de la lucha que a lo largo del Mundial protagonizarán los dos astros de la categoría: el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Hamilton, campeón vigente, ostenta cinco títulos: 2008, 2014, 2015, 2017 y 2018. Por su lado, Vettel sumó cuatro consagraciones (2010, 2011, 2012 y 2013).

El monegasco Charles Leclerc, de apenas 21 años, se dará un gusto grande y se convertirá en el segundo piloto de la escudería italiana Ferrari, luego de 21 competencias en 2012 en las que exhibió su capacidad conductiva a bordo de un Sauber.

La Fórmula 1 mostrará una ausencia de peso, ya que el español Fernando Alonso, doble monarca mundial (2005 y 2006), decidió abandonar McLaren y enfiló hacia los Estados Unidos para tomar parte de la división Indy Car, aunque también pilotará autos con techo como este fin de semana cuando intervendrá en las 1000 Millas de Sebring por el Campeonato Mundial de Resistencia.

Una de las novedades de la temporada consistirá en el traspaso del piloto australiano Daniel Ricciardo a Renault, luego de cinco temporadas en Red Bull. Tendrá como compañero de equipo al experimentado alemán Nico Hulkenberg

Además, el ex campeón mundial, el finlandés Kimi Raikkonen (2007), con 39 años y 214 carreras disputadas en la máxima categoría, asumirá el desafío de intentar desarrollar el Alfa Romeo, marca que retornará a la F-1 después de más de treinta años de ausencia (su anterior experiencia data de 1985).

Otro esperado regreso lo protagonizará el polaco Robert Kubica, ganador ya en la máxima categoría automovilística (78 carreras, un triunfo en Canadá 2008). El oriundo de Cracovia fue confirmado como piloto titular en Williams, luego de haber sido en 2018 el tester oficial.

El piloto más joven del Mundial será el británico Lando Norris, quien conducirá un McLaren (tendrá como compañero de equipo al español Carlos Sainz), con solamente 19 años y luego de un ascendente palmarés que incluye un campeonato en la Fórmula 3 Europea (2017) y un subcampeonato en la Fórmula 2 (2018).

La carrera del domingo en el Albert Park comprenderá 58 vueltas, al circuito de 5.303 metros de extensión. Durante la temporada pasada, el ganador resultó el alemán Vettel, con un tiempo acumulado de una hora 29 minutos 33 segundos 283/1000.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet