Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 -

13 de marzo de 2019

Weretilneck pondrá a disposición de la Corte todos los argumentos para defender su reelección

El gobernador rionegrino presentará sus argumentos para poder volver a competir y esperará el fallo antes de los comicios provinciales que son el 7 de abril.



El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dijo este miércoles que pondrá a disposición de la Corte Suprema de Justicia de la Nación "todos los argumentos" para defender su candidatura a la reelección y agregó que espera con "tranquilidad" el fallo que se conocerá antes de las elecciones provinciales del 7 de abril.

La Corte se declaró competente para entender en un planteo presentado por el candidato del Frente para la Victoria, Martín Soria, contra la reelección de Weretilneck y adelantó que dará su fallo antes de los comicios.

"Pondremos a disposición todos los argumentos que tiene la provincia de Río Negro y esperaremos con total tranquilidad la decisión de la Corte", dijo el mandatario rionegrino.

"Es muy apresurado querer saber cuál la opinión" de la Corte dijo y agregó que el máximo tribunal todavía no tiene "la información completa de todo el proceso".

"Somos respetuosos de todo el proceso judicial, no estamos evaluando ninguna otra alternativa", agregó.


COMPARTIR:

Comentarios