• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 10:01 hs. ULTIMOS TITULOS: San Diego Comic Con mantém sua data em meio à pandemia do coronavírus / Em países pobres, efeito da quarentena pode ser pior que o do coronavírus / Lula e Doria esquecem diferenças e trocam afagos sobre crise do coronavírus / Espanha supera 10 mil mortes por coronavírus com novo recorde diário / Dany Bananinha dá à luz sua primeira filha e exibe fotos: 'Privilégio' / Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são opções para a quarentena / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus / Crise do coronavírus eleva pedidos de renegociação dos preços de aluguéis / Coronavírus é transmitido com muita facilidade na fase inicial da doença, afirma estudo / Caneladas do Vitão: Brasileiros sabem bem como Ronaldinho está se sentindo / O impacto do coronavírus na periferia de Salvador / MP que autoriza corte de salário de até 100% tem trecho inconstitucional, dizem advogados; entenda / Podcast trata de riscos de ascensões autoritárias pelo mundo durante pandemia; ouça / Patriarca do jazz, Ellis Marsalis Jr. morre aos 85 com coronavírus /

13 de marzo de 2019
Venta de la Rural: el 27 de marzo se conocerá el veredicto del juicio a Menem y Cavallo
Ese día se dará a conocer la sentencia en el proceso que enfrentan el ex presidente y el ex ministro de Economía por la venta del predio enclavado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.



El veredicto, que se dará a conocer a las 10 en el edificio de los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, estará a cargo de los jueces del Tribunal Oral Federal 2 integrado por Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y José Michelini.

En el juicio, se ventila la venta del predio palermitano que le habría provocado un perjuicio al Estado nacional por aproximadamente 100.000.000 de dólares.

La venta se realizó en diciembre de 1991 por 30.000.000 de dólares, cuando el inmueble valía "como mínimo", según el ministerio público fiscal, 131.800.000 de la divisa norteamericana.

En su alegato, la fiscal Gabrela Baigún, además de reclamar por la restitución del predio, requirió penas de cuatro años de prisión para Menem, tres años y nueve meses para Cavallo, dos años y 10 meses para el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina Ricardo Agustín de Zavalía y penas para otros dos funcionarios del Ministerio de Economía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet