• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos / Teremos que conviver com o coronavírus /

14 de marzo de 2019
El PJ bonaerense sumó a ‘Pino’ Solanas como aliado en un frente opositor
El jefe del Movimiento Proyecto Sur acordó incorporarse a un frente opositor que está armando el Partido Justicialista (PJ) bonaerense para las elecciones del 27 de octubre.



El jefe del Movimiento Proyecto Sur, senador Fernando Pino Solanas, acordó hoy sumarse como aliado a un frente opositor que está armando el partido Justicialista (PJ) bonaerense para las elecciones del 27 de octubre próximo.

El acuerdo fue alcanzado durante una reunión que mantuvo Solanas con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, en la sede del PJ nacional, de la calle Matheu 130.

Del encuentro, que se extendió casi dos horas, también participaron el apoderado del PJ provincial Jorge Landau, el apoderado de Proyecto Sur Juan Massini y el ex diputado Mario Cafiero.

A su término Cafiero confirmó: "A partir de hoy somos un aliado del PJ bonaerense y buscaremos seguir sumando voluntades para armar un amplio frente patriótico” en la provincia de Buenos Aires.

En tanto Solanas sostuvo: “Hay que volver a reconstruir el histórico 'frente patriótico' en el que participen todos los partidos políticos, los movimientos sociales y los sindicatos porque la Argentina necesita un proceso de unidad para triunfar en las elecciones en octubre, en la primera vuelta".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet