• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Alok lança versão remix de 'Physical', de Dua Lipa: 'Fluiu muito rápido' / Coronavírus atinge sede de igreja na Ucrânia que se opôs ao distanciamento social / Meme de dança com caixão em funeral tem como origem tradição africana / CMN facilita renegociação de empréstimos atrasados com bancos / Morre Luiz Alberto Mendes, autor do livro 'Memórias de um Sobrevivente' / Secretário de Educação Básica do MEC pede demissão / Contra coronavírus, Câmara aprova projeto que destina até R$ 2 bi para santas casas e hospitais filantrópicos / Covas anuncia cloroquina nos hospitais públicos de São Paulo / Em estudo brasileiro, inteligência artificial acerta maioria dos diagnósticos de coronavírus / Casos de coronavírus saltam de 3% para 86% dos internados com problemas respiratórios / Não podemos misturar calamidade do coronavírus com farra fiscal / Pela primeira vez, Procissão do Fogaréu é cancelada em cidade de Goiás que adotou bloqueio sanitário / Estados começam a calcular perdas de arrecadação com coronavírus / Jornalista angolano escreve sobre custo político e social da Covid-19 no país / Teste de mãe de recém-nascido que contraiu Covid-19 dá negativo, segundo prefeitura /

14 de marzo de 2019
Para Garavano, la presentación de Ramos Padilla en el Congreso fue "irregular"
“Nos ha llamado la atención la presentación de un juez ventilando pruebas que están en plena investigación”, afirmó el ministro de Justicia.

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, sostuvo que la presentación del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ante una comisión de Diputados pareció “una cuestión mediática o política más que un expediente judicial” y consideró que su exposición ante los legisladores “podría afectar incluso cualquier investigación de buena fe”.

De esta manera, en diálogo con radio Mitre, el ministro hizo referencia a la exposición realizada por el magistrado ante la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, que preside el kirchnerista Leopoldo Moreau, en torno de la causa en la que está imputado el fiscal federal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal, en una reunión a la que Cambiemos no asistió al considerar “una puesta en escena” del kirchnerismo. A la presentación de Ramos Padilla tampoco concurrió la mayoría de los diputados del peronismo federal y del massismo.

Consultado sobre esa reunión, Garavano recordó que Ramos Padilla “envió la información que secuestró (en el marco de la causa) a una comisión Bicameral del Congreso y la de ayer fue en otra comisión". "Es poco usual lo que hemos visto ayer”, insistió y sostuvo que el mismo magistrado “ha reconocido su militancia y ha hecho además ataques contra otros diputados”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet