• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Macron vai a Marselha encontrar Didier Raoul, o 'Doutor Cloroquina' da França / Britto Jr. e Felipeh Campos discutem na RedeTV!: 'Falso, nenhuma emissora te respeita' / Netflix anuncia episódio inédito da série 'A Máfia dos Tigres' / BBB 20: Rafa é a primeira eliminada da Prova do Líder que testa agilidade / Presos produzirão caixões para suprir demanda de mortos por coronavírus no Equador / Jornal Nacional ignora diálogo conspiratório contra Mandetta, mérito da CNN Brasil / Governo do Distrito Federal autoriza a reabertura de parte do comércio / Ivete Sangalo e Claudia Leitte são surpreendidas com visitas de cobra em suas casas / Turquia usará aplicativo para rastrear infectados por Covid-19 / Polícia investiga troca de corpos em hospital de Santo André / Hospital nega que tenha tratado o 'primo Antonio Carlos' / Com procissões proibidas, bispo abençoa Guayaquil de helicóptero / Varejo chega a perder 80% das vendas / De Sandy a Marília Mendonça: lives fazem buscas por artistas crescer até 110% no streaming / Vulneráveis, bolivianos de SP sofrem com pandemia e paralisação de oficinas /

14 de marzo de 2019
Bullrich destacó la "voluntad inquebrantable" de combatir el narcotráfico
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó hoy en Santa Fe la "voluntad inquebrantable" de la administración federal de combatir el narcotráfico y consideró "una muestra de debilidad" de los delincuentes los ataques contra sedes judiciales ocurridos en Rosario el año pasado.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó hoy en Santa Fe la "voluntad inquebrantable" de la administración federal de combatir el narcotráfico y consideró "una muestra de debilidad" de los delincuentes los ataques contra sedes judiciales ocurridos en Rosario el año pasado.

La ministra, que encabezó en la capital provincial la quema de casi 300 kilogramos de marihuana y cocaína, sostuvo además que es necesario aislar a los presos por narcotráfico para que no puedan seguir operando desde las cárceles.

"Venimos a ratificar el compromiso que tiene el gobierno nacional con la provincia de Santa Fe en la lucha contra el narcotráfico, sabemos las dificultades que tiene en esta lucha, pero por otro lado (está) la voluntad inquebrantable que hemos planteado nosotros en todo el país y en especial en Santa Fe", dijo la ministra.

En el crematorio del cementerio municipal de Santa Fe Bullrich encabezó la quema de 215 kilos de marihuana y 69 kilos de cocaína por disposición del Juzgado Federal número 3 de Rosario, junto al intendente José Corral y al ministro provincial de Seguridad, Maximiliano Pullaro.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet