Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
15 de marzo de 2019
La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Hart

Presbítero y mártir, el cual, ordenado en el Colegio Romano de los Ingleses, en tiempo de la reina Isabel I fue ahorcado y descuartizado por haber persuadido a algunos a abrazar la fe católica.


Evangelio
Mt. 5,20-26

Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Mateo.
En aquel tiempo,

Jesús

dijo a sus discípulos: “Os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los cielos. Habéis oído que se dijo a los antepasados: ‘No matarás; y aquel que mate será reo ante el tribunal’. (...). Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.

Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo”.

Palabra del Señor



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet