• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: O que fiz da minha vida? / BBB 20: Marcela deve ser eliminada nesta terça, segundo enquete / Enquanto Mandetta reitera cuidado com cloroquina, Bolsonaro volta a defender remédio contra coronavírus / Senado aprova medida de socorro a pequenas empresas durante pandemia do coronavírus / Aplicativo para auxílio emergencial pode não alcançar todos os trabalhadores, diz especialista / Corte equatoriana condena Rafael Correa a oito anos de prisão por esquema de propina / Que História É Essa, Porchat?: Relembre dez histórias contadas no programa / Acusações de suborno aumentam questionamentos sobre Copa no Qatar / Liminar obriga Sabesp e governo de SP a fornecerem água a favelas em SP / Ao vivo de casa, jornalistas erram e acertam na decoração / Fernández desagrada empresários ao acenar com saída paulatina de quarentena / Ministério da Saúde anuncia distribuição de 53,1 milhões de equipamentos de proteção / Startup de venda de milhas aéreas demite 167 funcionários / Temos de enfocar a atenção em nossos próximos passos / Juiz bloqueia recursos do fundo eleitoral e libera uso para combate ao coronavírus /

15 de marzo de 2019
La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Hart

Presbítero y mártir, el cual, ordenado en el Colegio Romano de los Ingleses, en tiempo de la reina Isabel I fue ahorcado y descuartizado por haber persuadido a algunos a abrazar la fe católica.


Evangelio
Mt. 5,20-26

Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Mateo.
En aquel tiempo,

Jesús

dijo a sus discípulos: “Os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los cielos. Habéis oído que se dijo a los antepasados: ‘No matarás; y aquel que mate será reo ante el tribunal’. (...). Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.

Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo”.

Palabra del Señor



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet