Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
15 de marzo de 2019
Delincuente estuvo preso un año, pero con identidad falsa

EXCLUSIVO La preocupante situación fue descubierta en la cárcel de Magdalena. El joven integraban una banda que realizaba entraderas en Bahía Blanca. 


Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

En un preocupante e insólito suceso, un peligroso delincuente, que era buscado por integrar una banda dedicada a consumar entraderas en la localidad bonaerense de

Bahía Blanca

, fue descubierto por los pesquisas del Departamento de Casos Especiales de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

, quienes establecieron que se hallaba alojado en la cárcel de

Magdalena

, en la que logró permanecer un año con la

identidad

cambiada, ya que utilizaba los datos filiatorios de uno de sus hermanos.

Los voceros de los tribunales de

Bahía Blanca

revelaron que el individuo, llamado Ramiro Ezequiel Tobal, de 30 años, se encontraba recluido en la Unidad Penitenciaria de

Magdalena

desde el 3 de marzo de 2018 por el ilícito de adulteración de la numeración de un arma de fuego, en una causa a cargo de la Unidad Funcional de San Vicente, que depende del departamento judicial de La Plata.

 El hecho muestra claramente las falencias de los sistemas penitenciarios de Argentina.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente usaba datos filiatorios falsificados y de esta manera había sido registrado ante los guardiacárceles con el nombre de uno de sus hermanos, identificado como Lisandro Javier Martínez, lo cual muestra claramente las falencias de los sistemas penitenciarios de Argentina.

Alta peligrosidad

Tobal era miembro de una gavilla que, el 16 de octubre de 2016, consumó una entradera en la zona de

Bahía Blanca

. La banda fue desbaratada por los investigadores el 27 de setiembre de 2017, aunque el marginal consiguió esquivar, en aquel momento, el accionar de los funcionarios.

Gracias a la tarea de los investigadores de la policía provincial, se determinó la verdad y ahora el delincuente se encuentra también acusado "Asociación ilícita y robo calificado", a disposición de la Unidad Funcional N° 20 del departamento judicial de

Bahía Blanca

.

Además este individuo tenía pedido de captura desde el 4 de julio de 2013 por "Robo agravado", a requerimiento de la Unidad Funcional N° 3 y del Juzgado de Garantías N° 4 de los tribunales bahienses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet