Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
15 de marzo de 2019
María Belén Torres: secuelas psicológicas de por vida

La joven fue atacada y desfigurada a golpes por el anestesista Gerardo Billris en Palermo, en el 2017.


María Belén Torres, la joven que fue desfigurada a golpes por el anestesista Gerardo Billiris, aseguró que el acusado "sabía lo que hacia" y que quería matarla cuando la atacó en su departamento del barrio porteño de

Palermo

en 2017. En la puerta de los tribunales federales de Comodoro Py 2002, antes de que el anestesista dijera sus últimas palabras, la joven dijo a la prensa que esperaba "justicia" y que quiere que con esto se "cierre una etapa" de su vida.

La joven cuestionó los argumentos de la defensa de Billiris, que pidió su absolución por considerar que al momento del ataque éste estaba drogado y no pudo conducir sus actos, y pidió que explique entonces "lo que les hizo a las otras chicas" que también lo denunciaron.

"Obviamente me quiso matar, lo que quiso hacer fue violarme, no lo consiguió entonces fue a matarme", expresó Torres, quien llegó a los tribunales junto a su padre. "Hay que dar una visión para el futuro, dejarles algo a las chicas que vienen, este tipo no tiene que salir, es muy grave si sale y queda libre", agregó.

La joven dijo que la única vez que volvió a ver a Billiris tras el ataque fue el 8 de noviembre último, cuando fue a declarar al juicio y se lo cruzó por error. "Voy a estar ahí, lo voy a escuchar", añadió Torres, quien aseguró que las secuelas psicológicas le van a durar "de por vida".

"Nadie me las va a sacar, me miro al espejo y recuerdo todo lo que me paso", concluyó Belén que desde el principio estuvo acompañada por su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet