Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
15 de marzo de 2019
María Belén Torres: secuelas psicológicas de por vida

La joven fue atacada y desfigurada a golpes por el anestesista Gerardo Billris en Palermo, en el 2017.


María Belén Torres, la joven que fue desfigurada a golpes por el anestesista Gerardo Billiris, aseguró que el acusado "sabía lo que hacia" y que quería matarla cuando la atacó en su departamento del barrio porteño de

Palermo

en 2017. En la puerta de los tribunales federales de Comodoro Py 2002, antes de que el anestesista dijera sus últimas palabras, la joven dijo a la prensa que esperaba "justicia" y que quiere que con esto se "cierre una etapa" de su vida.

La joven cuestionó los argumentos de la defensa de Billiris, que pidió su absolución por considerar que al momento del ataque éste estaba drogado y no pudo conducir sus actos, y pidió que explique entonces "lo que les hizo a las otras chicas" que también lo denunciaron.

"Obviamente me quiso matar, lo que quiso hacer fue violarme, no lo consiguió entonces fue a matarme", expresó Torres, quien llegó a los tribunales junto a su padre. "Hay que dar una visión para el futuro, dejarles algo a las chicas que vienen, este tipo no tiene que salir, es muy grave si sale y queda libre", agregó.

La joven dijo que la única vez que volvió a ver a Billiris tras el ataque fue el 8 de noviembre último, cuando fue a declarar al juicio y se lo cruzó por error. "Voy a estar ahí, lo voy a escuchar", añadió Torres, quien aseguró que las secuelas psicológicas le van a durar "de por vida".

"Nadie me las va a sacar, me miro al espejo y recuerdo todo lo que me paso", concluyó Belén que desde el principio estuvo acompañada por su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet