Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
15 de marzo de 2019
Detienen al acompañante de la mujer asesinada en salidera

DATOS EXCLUSIVOS | El sujeto viajaba junto con María Caccone en el remise en el que iba a depositar plata en un banco. El individuo tenía en su poder 20 mil pesos escondidos en sus calzoncillos. Los pesquisas sospechan que fue cómplice de los motochorros asesinos. El caso fue primicia exclusiva de Crónica.


El hombre que viajaba junto con María Caccone, la mujer de 39 años asesinada por motochorros en momentos en que se dirigía en un remise hacia un banco para depositar 40 mil pesos en

San Justo

, fue detenido acusado de ser cómplice de los ladrones asesinos. En poder del sujeto, los efectivos policiales encontraron 20 mil pesos escondidos en sus calzoncillos.

Según pudo reconstruir Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 14 de este jueves en Arieta y Australia, del mencionado distrito del oeste del Gran

Buenos Aires

, cuando Caccone, madre de dos hijos, que viajaba en un Renaul Logan negro, patente IAL-074 conducido por  fue interceptado por dos ladrones en moto. 

El coche, un remise, era conducido por Juan Marcelo Rearte, de 44 años. En el asiento de atrás viajaba Marcos Fabián González, de 35. Caccone, empleada de un firgorífico de la localida de Virrey del Pino, tenía en su poder 40 mil pesos para depositar en un banco de la zona, y se resistió a ser despojada del dinero cuando los motochorros, a punta de pistola, le exigieron que se los entregara.

María Caccone tenía 39 años (Facebook).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet