Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
15 de marzo de 2019
Detienen al acompañante de la mujer asesinada en salidera

DATOS EXCLUSIVOS | El sujeto viajaba junto con María Caccone en el remise en el que iba a depositar plata en un banco. El individuo tenía en su poder 20 mil pesos escondidos en sus calzoncillos. Los pesquisas sospechan que fue cómplice de los motochorros asesinos. El caso fue primicia exclusiva de Crónica.


El hombre que viajaba junto con María Caccone, la mujer de 39 años asesinada por motochorros en momentos en que se dirigía en un remise hacia un banco para depositar 40 mil pesos en

San Justo

, fue detenido acusado de ser cómplice de los ladrones asesinos. En poder del sujeto, los efectivos policiales encontraron 20 mil pesos escondidos en sus calzoncillos.

Según pudo reconstruir Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 14 de este jueves en Arieta y Australia, del mencionado distrito del oeste del Gran

Buenos Aires

, cuando Caccone, madre de dos hijos, que viajaba en un Renaul Logan negro, patente IAL-074 conducido por  fue interceptado por dos ladrones en moto. 

El coche, un remise, era conducido por Juan Marcelo Rearte, de 44 años. En el asiento de atrás viajaba Marcos Fabián González, de 35. Caccone, empleada de un firgorífico de la localida de Virrey del Pino, tenía en su poder 40 mil pesos para depositar en un banco de la zona, y se resistió a ser despojada del dinero cuando los motochorros, a punta de pistola, le exigieron que se los entregara.

María Caccone tenía 39 años (Facebook).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet