• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS:

15 de marzo de 2019
Detienen al acompañante de la mujer asesinada en salidera

DATOS EXCLUSIVOS | El sujeto viajaba junto con María Caccone en el remise en el que iba a depositar plata en un banco. El individuo tenía en su poder 20 mil pesos escondidos en sus calzoncillos. Los pesquisas sospechan que fue cómplice de los motochorros asesinos. El caso fue primicia exclusiva de Crónica.


El hombre que viajaba junto con María Caccone, la mujer de 39 años asesinada por motochorros en momentos en que se dirigía en un remise hacia un banco para depositar 40 mil pesos en

San Justo

, fue detenido acusado de ser cómplice de los ladrones asesinos. En poder del sujeto, los efectivos policiales encontraron 20 mil pesos escondidos en sus calzoncillos.

Según pudo reconstruir Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 14 de este jueves en Arieta y Australia, del mencionado distrito del oeste del Gran

Buenos Aires

, cuando Caccone, madre de dos hijos, que viajaba en un Renaul Logan negro, patente IAL-074 conducido por  fue interceptado por dos ladrones en moto. 

El coche, un remise, era conducido por Juan Marcelo Rearte, de 44 años. En el asiento de atrás viajaba Marcos Fabián González, de 35. Caccone, empleada de un firgorífico de la localida de Virrey del Pino, tenía en su poder 40 mil pesos para depositar en un banco de la zona, y se resistió a ser despojada del dinero cuando los motochorros, a punta de pistola, le exigieron que se los entregara.

María Caccone tenía 39 años (Facebook).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet