Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
15 de marzo de 2019
Nahir Galarza: "Me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo"

La mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la historia criminal argentina brindó una entrevista televisiva en la que confesó sentirse "culpable" por la situación en la que murió su ex novio.


Nahir Galarza

se convirtió el año pasado en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la historia criminal argentina, al ser encontrada responsable del homicidio de su novio,

Fernando Pastorizzo

, a quien mató de dos tiros en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú,

Entre Ríos

.

Desde la cárcel de mujeres de

Paraná

, la joven habló del caso por primera vez en televisión en una entrevista con

Mariana Fabbiani

, donde, entre otras declaraciones para su programa, aseguró que "me siento culpable de lo que pasó" y "me gustaría pedirle perdón a

Fernando Pastorizzo

"
.

"Me siento culpable por lo que pasó, me gustaría pedirle perdón a Fernando"

La conductora, junto con un equipo de la producción del programa, viajó este jueves por la mañana a

Entre Ríos

y, alrededor de las 12, se trasladó a la Unidad Penal Femenina Nº 6 Concepción Arenal, en

Paraná

, para encontrarse con Nahir.

Luego de las dos horas de la entrevista, la conductora confesó cuál fue el único pedido que le realizó Galarza: "Estaba con ganas de hablar, pero sin ganas de repasar los hechos de ese día (que cometió el homicidio), fue el único pedido que hizo, a pesar de que hizo referencia".

LEÉ MÁS: 

Lapidaria carta de la mamá de

Fernando Pastorizzo

contra

Nahir Galarza

"Hablamos mucho de

Fernando Pastorizzo

, me pareció que tenía mucho para decir respecto del feminismo y la violencia de género. De hecho, me pidió hacerlo", expresó Fabbiani sobre el reportaje.

La joven primero dijo que había visto por última vez a su novio la noche anterior al homicidio, pero luego se fueron sumando pruebas, entre ellas un video que la mostraba caminando cerca de la escena del crimen, que derivaron en que la chica terminara presentándose a la Justicia y confesara el hecho.

"Nahir habló del feminismo y de la violencia de género", destacó la conductora

Mariana Fabbiani

Luego, fue cambiando su versión para que el crimen quedara como "accidental" y sostuvo que había mentido porque temió que culparan a su padre policía, que era el responsable de la pistola calibre 9 milímetros reglamentaria que se convirtió en el arma homicida.

LEÉ MÁS:

Nahir: "No quería que pasara lo qué pasó"

En julio de 2018 fue condenada por "homicidio calificado por la relación de pareja" y la sentencia fue apelada por la defensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet