Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
15 de marzo de 2019
Fusiló a su mujer de un escopetazo y se voló la cabeza

Ocurrió en Mendoza. El hombre no soportó que la mujer le pidiera separarse definitivamente y la asesinó. Luego, el hombre se suicidó. Detalles escalofriantes.


Una mujer fue asesinada este jueves por la tarde de un escopetazo en una vivienda del departamento mendocino de

Las Heras

por su pareja, quien luego se suicidó.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Monseñor Verdaguer 1184, , cercano a la capital provincial, y con este caso ya son 45 los femicidios que se registraron en todo el país en lo que va del año.

Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cuando los hijos de la pareja llegaron a la casa y encontraron muerta a su madre, identificada por la policía como Analía Verónica Azzolina, tirada en el piso del comedor, junto a la mesa, boca abajo, ensangrentada y con un disparo en la cabeza.

Luego, hallaron a su padre

Claudio Rodríguez

 muerto con una herida en la cabeza y con una escopeta al lado de su cuerpo, en posición semisentada al lado de la puerta que da al patio de la vivienda.

De inmediato, los hijos de la pareja llamaron a la policía, por lo que varios patrulleros de la comisaría de la zona concurrieron al lugar.

El fiscal de Homicidios de

Mendoza

Gustavo Pirrello confirmó esta jornada por la tarde en Azzolina y Rodríguez estaban "en un proceso de separación en principio conflictivo" y explicó que eso "habría desencadenado el homicidio de la mujer y el posterior suicidio del hombre".

El fiscal aseguró que los familiares de los fallecidos confirmaron que ambos integrantes de la pareja tenían una relación conflictiva.

Los investigadores que trabajan en el lugar están "abocados a determinar cómo fue la mecánica del hecho", según confirmó el fiscal.


Trascendió que el hombre se dedicaba al rubro de la de seguridad privada y ambos tenían tres hijos, todos ellos mayores de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet