Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:18 -

15 de marzo de 2019

Fusiló a su mujer de un escopetazo y se voló la cabeza

Ocurrió en Mendoza. El hombre no soportó que la mujer le pidiera separarse definitivamente y la asesinó. Luego, el hombre se suicidó. Detalles escalofriantes.

Una mujer fue asesinada este jueves por la tarde de un escopetazo en una vivienda del departamento mendocino de

Las Heras

por su pareja, quien luego se suicidó.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Monseñor Verdaguer 1184, , cercano a la capital provincial, y con este caso ya son 45 los femicidios que se registraron en todo el país en lo que va del año.

Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cuando los hijos de la pareja llegaron a la casa y encontraron muerta a su madre, identificada por la policía como Analía Verónica Azzolina, tirada en el piso del comedor, junto a la mesa, boca abajo, ensangrentada y con un disparo en la cabeza.

Luego, hallaron a su padre

Claudio Rodríguez

 muerto con una herida en la cabeza y con una escopeta al lado de su cuerpo, en posición semisentada al lado de la puerta que da al patio de la vivienda.

De inmediato, los hijos de la pareja llamaron a la policía, por lo que varios patrulleros de la comisaría de la zona concurrieron al lugar.

El fiscal de Homicidios de

Mendoza

Gustavo Pirrello confirmó esta jornada por la tarde en Azzolina y Rodríguez estaban "en un proceso de separación en principio conflictivo" y explicó que eso "habría desencadenado el homicidio de la mujer y el posterior suicidio del hombre".

El fiscal aseguró que los familiares de los fallecidos confirmaron que ambos integrantes de la pareja tenían una relación conflictiva.

Los investigadores que trabajan en el lugar están "abocados a determinar cómo fue la mecánica del hecho", según confirmó el fiscal.


Trascendió que el hombre se dedicaba al rubro de la de seguridad privada y ambos tenían tres hijos, todos ellos mayores de edad.

COMPARTIR:

Comentarios