Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
15 de marzo de 2019
Decomisan 50 "lucas verdes" y 50 mil pesos en aeropuerto de Jujuy

Los investigadores creen que el hombre que trasladaba el dinero estaba implicado en un presunto lavado de activos.


Una suma de 50.000 dólares y 50.000 pesos en efectivo fue decomisada en el aeropuerto internacional de

Jujuy

, y los investigadores, creen que el hombre que trasladaba el dinero está implicado en un presunto lavado de activos.

La incautación ocurrió en el

Aeropuerto

Internacional "Gobernador Ignacio Guzmán" de la localidad jujeña de Perico, en cercanías de la capital provincial, donde personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaba controles preventivos en distintos puntos de inspección y registro.

Según precisaron los voceros, un pasajero que estaba por embarcar el vuelo número 1499 de Aerolíneas Argentinas con destino a la Ciudad de Buenos Aires, colocó su equipaje de mano sobre la cinta transportadora para ser controlado por la máquina de rayos X.

En ese momento, el oficial de PSA observó que dentro del bolso llevaba objetos similares a fajos de billetes y, durante la inspección, halló la mencionada suma de moneda nacional y estadounidense en efectivo.

El sujeto no pudo justificar ante los policías el origen del dinero, por lo que se solicitó la intervención del Juzgado Federal 1, que ordenó permitirle continuar con su itinerario, aunque fue imputado por "presunto lavado de activos" en el expediente judicial, agregaron las fuentes.

En tanto, el Juzgado dispuso retener el dinero y que quede a resguardo de la PSA, que luego lo depositó en la sucursal del Banco Nación ubicada en la ciudad de San Salvador de

Jujuy

.

El dinero incautado (Gentileza: @jujuyaldia).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet