Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
15 de marzo de 2019
Madre de narcopolicía quiso atacar con cuchillas y cortaplumas a Ritondo

Una mujer de 59 años fue detenida en la ciudad de Arrecifes, cuando pretendía acercarse al ministro de Seguridad bonaerense con la supuesta excusa de entregarle una nota.


Una mujer de 59 años fue detenida este jueves al mediodía en la ciudad de

Arrecifes

, cuando fuera de si pretendía acercarse al ministro de Seguridad,

Cristian Ritondo

, con la supuesta excusa de entregarle una nota.

La aprehendida entró en crisis, mordió a una policía en la mano y al requisar sus pertenencias en un bolso que portaba, se secuestraron dos cuchillas y un cortaplumas. 

El hecho sucedió en Plaza Mitre ubicada en Saavedra y Ricardo Gutierrez de la citada localidad del noroeste bonaerense, en momentos en que la madre de un narcopolicia comenzó a presentar un cuadro de crisis,nervios y atentó contra el personal policial, agrediendo a una policía, al que le causó lesiones.

En la causa, caratulada "Atentado y Resistencia a la autoridad", interviene UFIyJ Nro. 6 de San Nicolás.

El bolso que llevaba la mamá de la narcopolicía.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet