Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Las imágenes que dejó la marcha por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Negri advirtió que "las fuerzas del pasado están más presentes que nunca" / Aerolíneas lanzó su nuevo servicio de envíos "puerta a puerta" para compras online en el exterior / Buscan a un adolescente en Córdoba / Las incógnitas sobre el futuro de Alternativa Federal / Marcharon a Plaza de Mayo por la persecución fatal de San Miguel del Monte / Brasil: alertan sobre la posible rotura de un dique de minería en las próximas horas / Detuvieron a una mujer policía por la persecución fatal de San Miguel del Monte: ya son ocho los efectivos presos / Crimen cerca del Congreso: la Justicia cree que los autores mataron ?por placer? / Qué Europa, esa es la cuestión / Snapchat destronó a WhatsApp como la aplicación más descargada del momento / A 30 años de los saqueos por la hiperinflación: qué pasó en Córdoba / Por un reclamo salarial, repartidores de Glovo interrumpirán el delivery / "Fridays for Future": jóvenes del mundo piden luchar contra el cambio climático / Alarma en la Patagonia por una extensa fractura en el Campo de Hielo Sur / Desarrollan un dron para ayudar a Bomberos en la UNRC / En Villa Boedo reclaman por los desbordes cloacales permanentes / La receta para preparar locro en casa / Uocra y su paritaria récord del 52%: cómo es el acuerdo que miran de reojo los demás gremios / Causa Vialidad: Cristina pidió el apartamiento del perito ingeniero designado /
15 de marzo de 2019
Motochorros matan de un tiro a una mujer en salidera bancaria y hieren a remisero

EXCLUSIVO | Ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo, cuando marginales persiguieron a su victima, quien viajaba en remís, para ir a depositar 40 mil pesos en un banco. Se resistió y la asesinaron de un balazo.


Una mujer de 39 años fue salvajemente asesinada de un tiro en el cuello cuando tres motochorros la asaltaron mientras viajaba en un remís para depositar 40 mil pesos en un banco en la localidad bonaerense de

San Justo

. Además, el conductor del auto Juan Marcelo Rearte de 44 años, fue herido de un disparo.

Investigadores sospechan que la víctima fatal fue "vendida" ya que alguien podría tener conocimiento sobre que ese día realizaría el citado trámite bancario. Por su parte, dos criminales escaparon a bordo del vehículo de dos ruedas con el dinero, mientras que un tercero fue detenido.

De acuerdo a lo que pudo averiguar cronica.com.ar, el episodio se produjo pasadas las 14 de este jueves en el cruce de las calles Arieta y Australia, en el mencionado distrito del oeste del Gran

Buenos Aires

.

Por ese lugar circulaba María Caccone, quien iba acompañada de otro hombre, cuando se disponía a hacer una operación bancaria, mientras era perseguida por tres sujetos en moto.

Al llegar a la mencionada esquina, los maleantes interceptaron el remís, un Renault Logan negro, patente IAL-074 y, a punta de pistola, quisieron llevarse la plata. En esos momentos Caccone se resisitió, situación
que culminó cuando uno de los marginales comenzó a dispararles.

En esta balacera, la mujer que trabaja en un frigorífico de Virrey del Pino, resultó gravemente herida en el cuello, mientras que otro de los tiros impáctó sobre el conductor del auto, que más tarde fue hospitalizado.

Dos de los tres asesinos escaparon en la misma moto y ambas personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Policlínico de San Justo en un auto particular, donde la victima de 40 años ingresó sin vida a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que Rearte quedó internado con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Por otra parte, fuentes de la investigación manifestaron que uno de los atacantes fue detenido, al tiempo que se espera que declare para poder dar con sus cómplices.

Tras el crimen, el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, se presentó en la escena del crimen y solicitó investigar las cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Por último, en el lugar del hecho también trabajó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local que realizaba los peritajes correspondientes. 

María Caccone, la mujer asesinada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet