• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Saudade daquilo tudo chato que vivemos! / Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos /

15 de marzo de 2019
Scioli y Pichetto pusieron primera en la carrera presidencial
Los diferentes sectores del peronismo realizaron este jueves diversas actividades de cara a las elecciones de octubre, como el lanzamiento de la precandidatura presidencial del diputado nacional Daniel Scioli (FpV-PJ) y la apertura de un local proselitista del senador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Miguel Pichetto.



A la misma hora y separados por unas 30 cuadras, los legisladores Scioli y Pichetto encabezaron sus propios actos con el mismo objetivo de reafirmar sus intenciones de ser el próximo presidente de los argentinos, pero dejaron en claro sus estilos diferentes y sus matices dentro del movimiento justicialista siendo su relación con Cristina Kirchner el principal motivo de distanciamiento.

En el marco de la presentación del libro ‘El otro camino’ en el teatro ND Ateneo, Scioli lanzó su precandidatura a presidente en representación de “la unidad del peronismo” y basada en un paquete de medidas económicas, sociales y políticas para superar la situación de crisis del país.

Durante la hora que duró la charla, Scioli también cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri al señalar que “las decisiones (de Cambiemos) trajeron las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo. La gran recesión ha dado como resultado que los trabajadores y las pymes pierden día a día lo que tanto les costó ganar”.

Por su parte, a solo cuatro cuadras de la sede porteña del PJ nacional, Pichetto inauguró su local proselitista en la Capital Federal -avenida Belgrano 2340-, donde propuso “derrotar a la Argentina de la noche oscura y a la de la extrema pobreza”.

“Debemos hacer el esfuerzo para recuperar el gobierno del país”, dijo el rionegrino al abrir un local partidario en la avenida Belgrano al 2300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Nacimos con definiciones claras: no volver al pasado ni que continúe este gobierno. El nuestro es un verdadero cambio que plantea la unidad nacional”, afirmó el senador nacional durante el acto al que asistieron senadores como el chubutense Alfredo Luenzo y el neuquino Guillermo Pereyra (del Movimiento Popular Neuquino), el diputado nacional Marco Lavagna y ex funcionarios de anteriores gobiernos peronistas como Miguel Angel Toma y Carlos Brown.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet