• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: O que fiz da minha vida? / BBB 20: Marcela deve ser eliminada nesta terça, segundo enquete / Enquanto Mandetta reitera cuidado com cloroquina, Bolsonaro volta a defender remédio contra coronavírus / Senado aprova medida de socorro a pequenas empresas durante pandemia do coronavírus / Aplicativo para auxílio emergencial pode não alcançar todos os trabalhadores, diz especialista / Corte equatoriana condena Rafael Correa a oito anos de prisão por esquema de propina / Que História É Essa, Porchat?: Relembre dez histórias contadas no programa / Acusações de suborno aumentam questionamentos sobre Copa no Qatar / Liminar obriga Sabesp e governo de SP a fornecerem água a favelas em SP / Ao vivo de casa, jornalistas erram e acertam na decoração / Fernández desagrada empresários ao acenar com saída paulatina de quarentena / Ministério da Saúde anuncia distribuição de 53,1 milhões de equipamentos de proteção / Startup de venda de milhas aéreas demite 167 funcionários / Temos de enfocar a atenção em nossos próximos passos / Juiz bloqueia recursos do fundo eleitoral e libera uso para combate ao coronavírus /

15 de marzo de 2019
Macri resaltó el uso de la Ley de Flagrancia para evitar que delitos "queden impunes"
El presidente describió a la ley vigente como "una herramienta innovadora" que permite "juzgar en pocas horas" a personas que delinquen.


"No se entiende cómo alguien que agredió y robó a las pocas horas puede recuperar la libertad" dijo el Presidente durante una conferencia de prensa en Jujuy, tras ser consultado sobre la veloz liberación de un motochorro por parte de la justicia luego de que fuera arrestado por la policía tras un robo en la ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, Macri destacó que la norma de "flagrancia es una herramienta innovadora, fundamental para darle una dinámica distinta al combate del crimen".

Y, agregó que ese instrumento legal va a permitir a los argentinos ver "que la justicia reaccione en tiempo y forma frente a la acción de las fuerzas de seguridad".

El jefe de estado reconoció que "hay mucho debate en este momento en Buenos Aires alrededor de este tema, de las cárceles de 'puerta giratoria' donde los presos entran y salen a las pocas horas de haber robado con violencia y arrebatado, con una reincidencia de varias veces".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet