• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos / Teremos que conviver com o coronavírus /

15 de marzo de 2019
El Gobierno autorizó partidas para los aumentos de la AUH y la Corte Suprema
Por decreto 193, firmado por el presidente Mauricio Macri y todos sus ministros, se amplió el presupuesto también para las áreas de Energía y Transporte.

El incremento en la AUH había sido anunciado por el presidente Macri en su discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso, ante la Asamblea Legislativa, el 1 de marzo último.

Además, el Gobierno decidió reforzar "el presupuesto vigente de la Corte Suprema de Justicia, a fin de afrontar sus gastos de funcionamiento y el financiamiento del Cuerpo Pericial Médico especializado en Accidentes de Trabajo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet