• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Alok lança versão remix de 'Physical', de Dua Lipa: 'Fluiu muito rápido' / Coronavírus atinge sede de igreja na Ucrânia que se opôs ao distanciamento social / Meme de dança com caixão em funeral tem como origem tradição africana / CMN facilita renegociação de empréstimos atrasados com bancos / Morre Luiz Alberto Mendes, autor do livro 'Memórias de um Sobrevivente' / Secretário de Educação Básica do MEC pede demissão / Contra coronavírus, Câmara aprova projeto que destina até R$ 2 bi para santas casas e hospitais filantrópicos / Covas anuncia cloroquina nos hospitais públicos de São Paulo / Em estudo brasileiro, inteligência artificial acerta maioria dos diagnósticos de coronavírus / Casos de coronavírus saltam de 3% para 86% dos internados com problemas respiratórios / Não podemos misturar calamidade do coronavírus com farra fiscal / Pela primeira vez, Procissão do Fogaréu é cancelada em cidade de Goiás que adotou bloqueio sanitário / Estados começam a calcular perdas de arrecadação com coronavírus / Jornalista angolano escreve sobre custo político e social da Covid-19 no país / Teste de mãe de recém-nascido que contraiu Covid-19 dá negativo, segundo prefeitura /

15 de marzo de 2019
Ramos Padilla citó nuevamente a indagatoria al fiscal Stornelli
La fecha es el 20 de marzo próximo. El fiscal está imputado por supuesto espionaje ilegal.


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó hoy nuevamente a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli para el 20 de marzo próximo en la investigación por presunto espionaje ilegal en causas judiciales.

Además, en un informe remitido al juzgado, la embajada de los Estados Unidos aseguró que el ya detenido falso abogado Marcelo D'Alessio nunca tuvo "relación con ninguna agencia de los Estados Unidos, ni ha participado de actividad o programa alguno que involucre al gobierno de los Estados Unidos", según se informó en la resolución de Ramos Padilla a la que accedió Télam.

"Ante la incomparecencia de Carlos Stornelli a la audiencia indagatoria fijada, fíjese nueva fecha para su realización para el día 20 de marzo del corriente a las 11", resolvió Ramos Padilla en relación a la primera citación hecha al fiscal porteño, que debió presentarse el 7 de marzo, pero faltó, y un día antes recusó al magistrado, algo sobre lo que todavía debe decidir la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet