• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Wesley Safadão reduz salários de músicos para mantê-los contratados durante pandemia / Amaldiçoado, novo 007 já enfrentava brigas e explosões no set, aí veio o coronavírus / Crise do coronavírus na cultura exige medidas urgentes / Marcão do Povo merecia ser demitido pelo SBT / Chef reafirma criatividade e técnica com pizzas 'rebeldes' no novo Evv.ita, dedicado ao delivery / Um mês após acusação, Bolsonaro não apresenta nenhuma prova de fraude nas eleições / Caixa amplia incentivos em financiamento imobiliário por conta do coronavírus / Governo planeja 40 voos com status de Estado para buscar máscaras na China / Justiça manda Doria e Covas estenderem voucher a todos estudantes em SP / Veja horários das lives do Lollapalooza, Péricles, Pedro Sampaio, Turma do Pagode e outros / Mais de 1,5 milhão de pessoas já foram infectadas por coronavírus no mundo / Fique em casa: novo de Polanski e outros 13 filmes chegam ao streaming / Show online de Péricles é destaque desta quinta de quarentena / Em 'Novo Mundo', dom Pedro 1° se torna príncipe regente e abre caminho para a Independência / BBB 20: Flayslane faz xixi na sala e cospe na mesa de Manu, Rafa e Thelma /

15 de marzo de 2019
Macri dijo que las fronteras venían de "años de corrupción, abandono y negligencia"
El Presidente calificó de "cambio histórico" su política en la materia. Fue al encabezar un acto de entrega de equipamiento y tecnología al Ejército en la localidad bonaerense de Boulogne.

Macri entreg equipamiento al ejrcito para combatir el narcotrfico

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que la frontera norte de nuestro país "venía de años de corrupción, abandono y negligencia", durante los cuales "se filtraron todo tipo de organizaciones delictivas", y calificó de "cambio histórico" su política en la materia, al encabezar un acto de entrega de equipamiento y tecnología al Ejército en la localidad bonaerense de Boulogne.

En su discurso, el jefe del Estado agradeció el papel de los efectivos, y resaltó su apoyo a las fuerzas de seguridad, desde que a mediados del año pasado, y bajo el proyecto Fronteras Seguras, colaboran en la vigilancia de los pasos limítrofes para combatir el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas.

Pero también destacó su papel en emergencias civiles, como las inundaciones, y remarcó que en esos casos han actuado "con una increíble capacidad, eficiencia y sensibilidad" hacia las comunidades afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet