• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são destaques desta quinta / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus / Crise do coronavírus eleva pedidos de renegociação dos preços de aluguéis / Coronavírus é transmitido com muita facilidade na fase inicial da doença, afirma estudo / Caneladas do Vitão: Brasileiros sabem bem como Ronaldinho está se sentindo / O impacto do coronavírus na periferia de Salvador / MP que autoriza corte de salário de até 100% tem trecho inconstitucional, dizem advogados; entenda a norma / Podcast trata de riscos de ascensões autoritárias pelo mundo durante pandemia; ouça / Patriarca do jazz, Ellis Marsalis Jr. morre aos 85 com coronavírus / Uma pista para a juventude eterna / Você já ligou para os seus amigos e parentes mais velhos hoje? / Coronavírus atingiu exportação de drogas, diz especialista em segurança / Estados nos EUA debatem se loja de maconha é essencial / 1970: Ofensiva contra Vietnã do Sul surpreende os Estados Unidos /

16 de marzo de 2019
Bandita fusiló a joven de balazo en la nuca

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de San Miguel donde la víctima, de 30 años, fue agredida por varios individuos, quienes luego escaparon en un auto. La policía descartó un intento de asalto cree que fue una venganza.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos asesinaron salvajemente a un joven, de 30 años, a quien le dispararon un balazo en la nuca, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

San Miguel

. Los pesquisas policiales descartaron un intento de asalto y consideran que los responsables del tremendo crimen, que lograron darse a la fuga con rapidez en un automóvil, habrían actuado por venganza.

Al respecto los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Lucas Donati Lopresti, de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho dejó existir, de manera instantánea, al haber sido alcanzado por un certero proyectil en la región craneana, a la altura de la nuca.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Azcuénaga y Angel D´Elía, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, oportunidad en la que el joven fue agredido a disparos por los hampones, quienes se desplazaban a bordo de un Peugeot 206 negro o azul.

Habitantes de la humilde zona dijeron que, pocos momentos antes, el damnificado había estado en el mencionado lugar, en compañía de algunos de sus amigos.

Servidores publicos de la comisaría 1ª de

San Miguel

realizaron diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito, a la vez que descartaron un intento de asalto, ya que en poder del occiso se incautaron una billetera que tenía dinero y diversos objetos de valor.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet