Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 -

16 de marzo de 2019

Bandita fusiló a joven de balazo en la nuca

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de San Miguel donde la víctima, de 30 años, fue agredida por varios individuos, quienes luego escaparon en un auto. La policía descartó un intento de asalto cree que fue una venganza.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Varios individuos asesinaron salvajemente a un joven, de 30 años, a quien le dispararon un balazo en la nuca, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

San Miguel

. Los pesquisas policiales descartaron un intento de asalto y consideran que los responsables del tremendo crimen, que lograron darse a la fuga con rapidez en un automóvil, habrían actuado por venganza.

Al respecto los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Lucas Donati Lopresti, de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho dejó existir, de manera instantánea, al haber sido alcanzado por un certero proyectil en la región craneana, a la altura de la nuca.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Azcuénaga y Angel D´Elía, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, oportunidad en la que el joven fue agredido a disparos por los hampones, quienes se desplazaban a bordo de un Peugeot 206 negro o azul.

Habitantes de la humilde zona dijeron que, pocos momentos antes, el damnificado había estado en el mencionado lugar, en compañía de algunos de sus amigos.

Servidores publicos de la comisaría 1ª de

San Miguel

realizaron diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito, a la vez que descartaron un intento de asalto, ya que en poder del occiso se incautaron una billetera que tenía dinero y diversos objetos de valor.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios