• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos / Teremos que conviver com o coronavírus /

16 de marzo de 2019
Condenaron a 21 años de cárcel al hombre que mató a mazazos y enterró a su padre y a la pareja 

El sujeto recibió esa pena tras asesinar a su progenitor y la concubina de éste, en noviembre de 2016, para luego sepultarlos en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela.


Un hombre fue condenado a 21 años de prisión por asesinar a mazazos a su padre y a la concubina de éste, en noviembre de 2016, y luego enterrarlos en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de

Florencio Varela

, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Luis Ramírez (33), quien fue condenado por el Tribunal Oral Criminal 2 de Quilmes por el doble homicidio de su padre, Apolinario Ramírez (70), y de la pareja de éste Norma Verjes (70).

Los voceros dijeron que los jueces Félix Roumieu, Pablo Pereyra y Julia Márquez, aceptaron el argumento de la defensora oficial Mariana Yeregui, quien en su alegato pidió que se tenga en cuenta como circunstancia extraordinaria de atenuación la "compleja" relación de su Ramírez con su padre y la mujer.

La fiscalía había solicitado al momento de alegar la pena de prisión perpetua por doble homicidio agravado por el vínculo, aunque el TOC consideró lo condenó por doble homicidio simple.

El doble crimen fue descubierto el miércoles 30 de noviembre de 2016, en una vivienda situada en Bucarest al 700, de

Florencio Varela

, en el sur del conurbano, adonde llegó la policía luego de que la mejor amiga de Ramírez la alertara de que éste había matado a su padre y a la mujer y los había

enterrado

en el jardín trasero de su casa.

Cuando los pesquisas llegaron al lugar, el acusado no se encontraba allí, aunque iniciaron las tareas de excavación hasta hallar los cuerpos a unos 70 centímetros de profundidad, cubiertos por una sábana y en un avanzado estado de descomposición.

Un día antes, un vecino de la pareja había denunciado la existencia de olores nauseabundos provenientes de la casa y la llamativa ausencia de sus moradores, aunque cuando la policía fue al lugar Ramírez le dijo que sus padres se habían ido de viaje y no los dejó pasar.

Tras el hallazgo de los cuerpos, el fiscal Marcelo Gutiérrez solicitó la captura de Ramírez, quien había huido a la provincia de Tucumán, y lo apresó en la ciudad bonaerense de San Nicolás cuando aparentemente regresaba para entregarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet