• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Para veteranos Scheidt e Formiga, um ano a mais não atrapalha 7ª Olimpíada / HQ grátis de 'The Walking Dead' e peça do Galpão são destaques desta quinta / Fundos imobiliários suspendem distribuição mensal de dividendos por crise do coronavírus / Crise do coronavírus eleva pedidos de renegociação dos preços de aluguéis / Coronavírus é transmitido com muita facilidade na fase inicial da doença, afirma estudo / Caneladas do Vitão: Brasileiros sabem bem como Ronaldinho está se sentindo / O impacto do coronavírus na periferia de Salvador / MP que autoriza corte de salário de até 100% tem trecho inconstitucional, dizem advogados; entenda a norma / Podcast trata de riscos de ascensões autoritárias pelo mundo durante pandemia; ouça / Patriarca do jazz, Ellis Marsalis Jr. morre aos 85 com coronavírus / Uma pista para a juventude eterna / Você já ligou para os seus amigos e parentes mais velhos hoje? / Coronavírus atingiu exportação de drogas, diz especialista em segurança / Estados nos EUA debatem se loja de maconha é essencial / 1970: Ofensiva contra Vietnã do Sul surpreende os Estados Unidos /

16 de marzo de 2019
Enérgico repudio del gobierno argentino al ataque terrorista cometido en Nueva Zelanda
Tanto el presidente Mauricio Macri como la Cancillería argentina expresaron sus "condolencias" al pueblo neozelandés, por la masacre en la que muerieron 49 personas.

El gobierno condenó "enérgicamente" el ataque terrorista cometido en dos mezquitas de una ciudad de Nueva Zelanda, que causó 49 muertos y 48 heridos, en un hecho en el que hasta el momento no registró víctimas argentinas y por el que el presidente Mauricio Macri expresó sus "condolencias" al pueblo neozelandés.

"La Argentina condena enérgicamente los actos de terrorismo en las mezquitas de Christchurch. Nuestras condolencias y solidaridad al gobierno y al pueblo de Nueva Zelanda, a los familiares de las víctimas y a la comunidad islámica frente a este terrible atentado", expresó Macri en su cuenta de Twitter.

Más temprano, la Cancillería informó que la embajada argentina en Nueva Zelanda se encuentra "desde el primer momento en contacto permanente" con las autoridades locales y la comunidad argentina en Christchurch y, según la información disponible hasta el momento, "no hay ciudadanos argentinos afectados".

"El Gobierno argentino reitera su permanente condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, sin justificaciones, y continuará trabajando con la comunidad internacional contra este flagelo en el marco del derecho internacional y del respeto al Estado de Derecho y los derechos humanos", expresó la Cancillería a través de un comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet