• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Saudade daquilo tudo chato que vivemos! / Duas dicas para lidar com seus investimentos nesta crise / Redações em quarentena / Delivery não compensou perda de vendas no coronavírus, diz presidente do Burger King / É preciso mais tempo para vincular isolamento com achatamento da curva, diz secretário de SP / MST produz sabão e vai entregar a caminhoneiros em rodovias de São Paulo / Por coronavírus, Hapvida aumenta leitos de UTI / Governo tira dinheiro de outras áreas da Saúde para enfrentar coronavírus / Muitos que não precisam serão beneficiados, mas é melhor errar para mais, diz pesquisador / Liberação de presos pode gerar crise sem precedentes na segurança pública, diz Fux / Itapemirim adquire parte de controladora / Qualicorp manda álcool em gel para casa de funcionários / 1970: Guatemala volta a negociar com sequestradores de embaixador / A vida social nas cidades pode sobreviver ao coronavírus? / Em 'dupla crise', petroleiras tentam lidar com risco do coronavírus e preços baixos /

16 de marzo de 2019
La agenda de Macri en los próximos meses en política exterior
En un año electoral, el Presidente tendrá más visitas desde el extranjero que viajes fuera del país en los próximos meses.


El presidente Mauricio Macri no dejará de lado la intensa agenda de política exterior que caracterizó su gobierno frente al crucial año electoral, aunque tendrá más visitas desde el extranjero que viajes fuera del país en los próximos meses.

Varios de los encuentros más relevantes se realizarán en lo que resta de este mes, cuando el mandatario reciba a la reina de Dinamarca y a los reyes de España, y Buenos Aires sea sede de la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur.

La primera visita tendrá desde este lunes y hasta el 20 de marzo. La reina Margarita II de Dinamarca llegará al país en visita de Estado acompañada por su hijo, el príncipe Federico, heredero del trono, funcionarios daneses y una comitiva de 30 empresas interesadas en invertir y hacer negocios con la Argentina.

"Dinamarca no solo interesa por el nivel de comercio sino también por ser una país con una trayectoria inversora que queremos volver a cautivar", señaló el canciller Jorge Faurie, consultado por Télam sobre la agenda en política exterior.

El mismo día que concluya esa visita, la Argentina se convertirá en sede de la única conferencia de las Naciones Unidas en Latinoamérica durante el 2019: la Conferencia de Alto Nivel sobre Cooperación Sur-Sur.

El encuentro contará con la presencia de casi 1500 participantes de los 193 estados miembros de la ONU, incluyendo 40 cancilleres, 15 ministros de otras áreas y una decena de presidentes, muchos de los cuales querrán mantener un encuentro con presidente Macri.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet