• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Wesley Safadão reduz salários de músicos para mantê-los contratados durante pandemia / Amaldiçoado, novo 007 já enfrentava brigas e explosões no set, aí veio o coronavírus / Crise do coronavírus na cultura exige medidas urgentes / Marcão do Povo merecia ser demitido pelo SBT / Chef reafirma criatividade e técnica com pizzas 'rebeldes' no novo Evv.ita, dedicado ao delivery / Um mês após acusação, Bolsonaro não apresenta nenhuma prova de fraude nas eleições / Caixa amplia incentivos em financiamento imobiliário por conta do coronavírus / Governo planeja 40 voos com status de Estado para buscar máscaras na China / Justiça manda Doria e Covas estenderem voucher a todos estudantes em SP / Veja horários das lives do Lollapalooza, Péricles, Pedro Sampaio, Turma do Pagode e outros / Mais de 1,5 milhão de pessoas já foram infectadas por coronavírus no mundo / Fique em casa: novo de Polanski e outros 13 filmes chegam ao streaming / Show online de Péricles é destaque desta quinta de quarentena / Em 'Novo Mundo', dom Pedro 1° se torna príncipe regente e abre caminho para a Independência / BBB 20: Flayslane faz xixi na sala e cospe na mesa de Manu, Rafa e Thelma /

16 de marzo de 2019
Confiado en lograr el armado de Cambiemos, el oficialismo porteño pone el foco en la gestión
La inclusión de la expresión porteña del centenario partido radical constituye hoy uno de los mayores logros políticos de Cambiemos en el distrito, donde en las últimas elecciones legislativas debió competir bajo el nombre de Vamos Juntos, luego de que fracasara el intento de sumar a la estructura formal del radicalismo.


Con elecciones unificadas y el horizonte puesto en el 22 de junio, el plazo previsto para la presentación de las listas de precandidatos de cara a las PASO, el oficialismo porteño confía en que, esta vez sí, logrará competir en las urnas del distrito con el sello de Cambiemos, y apuesta a reducir al mínimo el tiempo de campaña para poner el foco en la gestión.

A pesar del poco movimiento visible en relación con el armado político en la ciudad de Buenos Aires, hay decisiones que ya están tomadas: la número uno es que Horacio Rodríguez Larreta irá por su reelección; la número dos, que si algún sector quiere ir a las PASO con precandidato propio, esa alternativa ya está de antemano contemplada, y la número tres, es que la actividad proselitista apuntará, en gran medida, a la mirada metropolitana.

La Jefatura de Gobierno, una docena de bancas de la Cámara de Diputados de la Nación, tres escaños en el Senado nacional, una representación en el Parlasur, 30 lugares en la Legislatura porteña y los comuneros conforman la amplia gama de opciones que estarán puestas sobre la mesa de negociación de la alianza oficialista, que reúne al PRO, a la Coalición Cívica-ARI, a Confianza Pública y a la UCR porteña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet